Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al parecer ya estan trabajando en Dokuro Chan !
#21
Gracias por los capítulos 3-4 ^_^

En mi opinión la primera temporada estuvo mejor, pero para gustos colores.

En la 1º había algo de argumento, pero la 2º no solo no tiene, sino que además es bastante incoherente xD
Si mal no recuerdo se supone que la tal Sabato tenia que matar al prota, pero ahora todos tan amigos xD. También Dokuro-chan, que en la 1º temporada descuartizó a Sakura (justo al principio) por verle las tetas y ahora resulta que se hubiera desnudado tan tranquilamente delante de él en la ducha jeje.
Eso si, tiene mucho más fanservice la 2º, especialmente estos 2 últimos capítulos.
Una de las cosas que me ha hecho más gracia ha sido lo de Dokuro-chan con la palanca, LOL. Esto y lo de cuando están en la enfermeria a punto está de traspasar la barrera entre lo ecchi y el hentai xDD

Bueno, al final ha estado bien aunque me esperaba un poco más Happy

Por cierto, se agradece el curro. Gracias por haber fansubeado la serie ^^

(joder, con el tiempo que llevo registrado y solo 7 mensajes... que perro que soy xD)

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#22
Haitike escribió:no sé, yo la veo igual que siempre, en el aspecto gráfico no me parece que haya cambiado mucho.
Spoiler: mostrar
Ademas de teñirse extrañamente el pelo

No ha cambiado mucho... hay mas fanservice ^^
Responder
#23
Puffff, ha sido horrible. Creo que es el anime que he hecho con más desgana de los últimos años, sólamente superado por Parakiss.

Menos mal que se ha acabado xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#24
hay que ver con la ilusión que te hacía antes de que saliese xDDD

Hagamos como si solo existiesen las ovas originales...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#25
Hombre, la primera temporada no dejaba de ser también detestable xD.
Responder
#26
_Scott_ escribió:Hombre, la primera temporada no dejaba de ser también detestable xD.
+1

Las dos primeras ovas estaban cachondas por la novedad, pero después era infumable.
Responder
#27
Eriol-sama escribió:
_Scott_ escribió:Hombre, la primera temporada no dejaba de ser también detestable xD.
+1

Las dos primeras ovas estaban cachondas por la novedad, pero después era infumable.

+otro


Los dos únicos capítulos que llegué a ver yo, la verdad xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Joder, el primer capi fue algo epic, todo el mundo se quedaba muy rallao al ver la tia descuartizando al otro y tal, y el opening ruls. El problema vino al pasar de media hora, que se hace cansino.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#29
Ya sé que no eran lo más... es más seguramente las tenga mitificadas porqué fue la época en la que descubrí Dokuro-chan, puni puni poemi y 2x2 shinobuden y en aquel entonces me parecieron la hostia. Seguramente si las hubiese descubierto ahora no me habría parecido para tanto, aunque bueno la serie tenía sus puntos como el primer capítulo o el capítulo del bosque y el curry entre otras cosas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#30
Sere raro, pero la primera temporada me la he visto cosa de 8 veces...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)