Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al parecer ya estan trabajando en Dokuro Chan !
#31
yo mínimo 3 veces me he visto la primera, algo así como una vez por año. Pero estas "segundas ovas" ... no sé, les falta algo y abusan de otro algo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#32
La primera tenía su aquel, aunque los 2 últimos decaían bastante.
Pero es que esta no hay por donde cogerla, en serio xD

De todos modos, ni tan mal, AsukA05 se ha podido estrenar como ente con ella, así que ha servido para un fin importante, ¿o qué? xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#33
Poco bien que te vino la carne fresca a la que enmarronar... XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#34
mrm escribió:De todos modos, ni tan mal, AsukA05 se ha podido estrenar como ente con ella, así que ha servido para un fin importante, ¿o qué? xD

Claro que sí, ahora podremos estar más cerc- Quiero decir, que ahora ya es un aunténtico ente de AU Happy
Responder
#35
Ahora el staff de AU es más femenino xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#36
¿Duele convertirse en ente? ¿Es cierto que al volverte ente pierdes tu cuerpo físico y alcanzas un estado de conciencia colectiva?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#37
cobola escribió:¿Duele convertirse en ente? ¿Es cierto que al volverte ente pierdes tu cuerpo físico y alcanzas un estado de conciencia colectiva?

Doler? Lo que pasa es que cuando te conviertes en ente, te haces mas perry que antes.
Ademas, el ente debe "trabajar" para nosotros, los usuarios, sin cobrar nada, y luego recibir las broncas de los hoygan, que si son muy lentos, que si la han cagado en X momento, y un largo etc...
Vamos, que yo como usuario estoy aqui como un rey, sin hacer nada, y viendo hanime gratix XD

PD: Aunque me gustaria tener la camiseta....T_T (nunca me cansaré de repetirlo, algún dia cedereis XD)
Responder
#38
cobola escribió:¿Duele convertirse en ente?
Cuando le rompieron su himen gratix le tuvo que picar...

PD- Bad joke .__.
Responder
#39
Pues no sé... A mí Dokuro-Chan me ha hecho gracia (y casi como que la tengo recién vista, porque me pasaron los capítulos de la 1º temporada hace relativamente poco). Es un poco repetitiva, pero tiene puntos cutres de esos que me hacen tanta gracia (y que seguramente plagiaré descabelladamente para meter en algún lado en Digimongo)

Qué bien, ya puedo fardarles a mis amigos de que conozco un ente de AU en persona... Espera, eso no les importa un pimiento... Mecachis >__<
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#40
a mi me gusto mucho demaciado eichi, aparte no entiendo lo del staff si no les gusta lo qe hacen para qe lo hacen???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)