Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga de GTO por Mangaline
#1
Buenas a todos ! cuanto tiempo sin pasarme por este foro xD pero en fin el propósito del post es pedir información sobre los tomos de GTO que edito mangaline , si existe otro post sobre esto pido perdón de antemano ya que en la búsqueda no encontré nada.

Me alegre bastante hace unos días cuando me entere de la noticia( un poco tarde ya que llevo unos meses bastante desconectado de esto ¬¬ )
y al pasarme por la tienda de mangas donde solía ir normalmente me dice la dependienta que los tomos 1 y 2 están agotados desde hace no se cuanto y que hace tiempo que no se sabe nada de esto, los ultimo que sacaron fue una especie de edición especial o algo así de los tomos 3 y 4.
Me pase por la web de mangaline en la que no dicen absolutamente nada, solo dan noticias de sus super ventas y por su foro 3 cuartos de lo mismo.

Ante tanta venta me resulta extraño que no hayan reeditado ya los tomos 1 y 2. ¿Alguien sabe algo de esto? o si continuaran sacando los demas tomos xD

Kiero mi Onizuka Gratix ! y lo kiero lla ! xDDD
Responder
#2
Por ahora llevan 4 tomos, no se, yo los veo por las tienda facilmente, no me ha costado ningun trabajo encontrarlos.

A unas malas los puedes pedir por correo (dreamers.com, por ejemplo)...

Para mas información aqui: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=66
Responder
#3
Ups no vi ese post gracias por ponerlo Grin

La serie me encanta aunque por los comentarios sobre la editorial de los usuarios del otro post se le quitan las ganas a uno de seguir buscando xD
En dreamers.com tambien estan agotados el 1,2 y 3
en fin voy a seguir buscando por ahi xD a ver si logro una hazaña epica xDD

gracias !
Responder
#4
mola 1000 el manga Tongue se hace bastante completo, será porque pasan muchas cosas.

Lo acabo de mirar en dreamers, juer o se vende mucho este manga o han sacado pocos (yo creo que mas bien por esto último).

PD: Me encanta esta portada
[Imagen: 204464.jpg]
Responder
#5
Lo que no mola 1000 es que, después de todo un puto verano, no hayan sacado ni un solo tomo ¬¬
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Yo lo tengo en mi lista de compras para cuando los gastos de principio de curso empiecen a bajar y mi economía se estabilice de nuevo Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
Bahamunt escribió:Lo que no mola 1000 es que, después de todo un puto verano, no hayan sacado ni un solo tomo ¬¬

jeje ya ves por eso preguntaba si habian dejado la serie, porque aunque yo me enterase hace un par de dias vi que la empezaron a sacar en Abril

Mañana ire a Alcampo...a pasearme xD
Responder
#8
Kheldar escribió:
Bahamunt escribió:Lo que no mola 1000 es que, después de todo un puto verano, no hayan sacado ni un solo tomo ¬¬

jeje ya ves por eso preguntaba si habian dejado la serie, porque aunque yo me enterase hace un par de dias vi que la empezaron a sacar en Abril

Y desde Abril me lo vengo yo comprando... es más, yo no me lo compraba desde junio (última vez que pude ir a mi tienda friki) y esperaba encontrarme una montaña de tomos impresionante. Y cuál fue mi sorpresa cuando sólo tenía un montoncito y de GTO no había ni rastro Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Si no digo esto reviento...
No me gusta como a quedado gto en su version mangaline. Ni traducion ni edicion ni nada...
Pero se perdona por ser onizuka
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#10
La traduccion era 100% andaluza o algo asi, no?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)