Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En que hosting teneis Animeunderground?
#1
Hola vi que cambiasteis de hosting y la verdad es que se ha notado una barbaridad ahora va mucho mejor.

¿Que compañia de hosting teneis contratada?
Responder
#2
Es la misma compañía, pero han cambiado el datacenter que estaba en París a Valencia capital xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Pero que compañia es? Es que estoy mirando hostings y encuentro poca cosa.
Responder
#4
http://whoishostingthis.com

Ya me diréis si es fiable. xD
Responder
#5
Wow Chusz, genial herramienta. Parece que funciona bien. Muchas gracias.

PD: He visto la web de CTN1(segun me indica la herramienta es el host de aunder), pero no tienen web en castellano ni la mencionan. No se que plan teneis pero me parece muy barato 5euros/mes con trafico ilimitado en un server compartido.
Responder
#6
Esta mal esa herramienta, es otra empresa sys4net, que contrata servidores y da el servicio de hosting. Por eso antes salia CTN1 cuando estaba en Francia y ahora sale Arsys.net al mudarse a España.

La web nos sale por un poco menos de 500 euros al año.
Responder
#7
_TheAway escribió:La web nos sale por un poco menos de 500 euros al año.


La web solo? sin tracker ni na? O.o es cara
Responder
#8
no es barata.
Responder
#9
es caro. Yo os puedo alojar por menos. Mi servidor tambien esta en Valencia, pero en otro centro de datos (Digital Value). O sea que cuando caduca el contrato, ya sabes Wink
ademas, por lo menos desde aqui, es más rapido (tanto velocidad como tiempo de respuesta).
Responder
#10
Como dije antes no es barata y si tienes algo mejor me lo mandas por correo. La seccion contactanos de la web.

Asi harias como los demas que me han mandado datos de servicios de hosting.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)