Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devil May Cry en 5.1. y 1080p
#11
De Castlevania al menos ya se esta haciendo la película, ojala que no quede mal Unhappy

Entrevista al director en IGN:Filmforce
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#12
Según tengo entendido también querían hacer una peli de animación, ¿no? Es que Castlevania en imagen real me da mal rollo por como pueda quedar =/
Responder
#13
La de animación es de Resident Evil, se llama Resident Evil: Degeneration, de la de animación de Castlevania no había oído nada.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#14
Según este blog, se está trabajando en una película animada sobre el Castlevania III: Cracula's Curse =3
Responder
#15
¿Es donde sale Alucard? mmm, pero no era el Dracula's Curse... xDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#16
Ni fox tio: el blog pone que la peli recreará el Dracula's Curse, así que supongo que saldrán Trevor, Alucard, Sophia y Grant... o al menos la mayoría X3
Responder
#17
cobola escribió:¿Es donde sale Alucard? mmm, pero no era Dracula's Curse... xDDD

ese no era el ''castlevania symphony of the night''? xDDD

PD: sobre el anime de DMC.. nose que decir, solo vi un capitulo y no me gusto demasiado que digamos..
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#18
Alucard es bastante recurrente como soporte, pero creo que sólo es prota en SotN.

http://en.wikipedia.org/wiki/Castlevania...%27s_Curse

No sabia que Curse of Darkness era la continuación, creo que lo tiene mi hermano y ni idea xD.

A ver qué tal se les da lo del vestuario y la dire artística, ejem.

En cuanto al anime de DMC, bueno... sinceramente, me pareció aburridillo, eh. No me gustó nada en lo visual, tampoco en lo sonoro, ni me gustaron los personajes, ni lo que queráis llamar trama. Vamos, que podría seguir viviendo sin haberlo visto. Con lo entretenidos que son los juegos...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#19
Záresh escribió:Alucard es bastante recurrente como soporte, pero creo que sólo es prota en SotN.

http://en.wikipedia.org/wiki/Castlevania...%27s_Curse

gracias por la informacion xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#20
O rlz, peli del castlevania 3, el primero al que jugue, hace ya muchos años
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)