Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gonzo pide el cese del fansubeo de sus series.(Con ayuda de FUNImation)
#21
vamos q romeo x juñiet no es tan mala ¬¬

ademas gonzo tiene otras series q = valen la pena,

en fin...ojala q no dejen de hacerlo
Responder
#22
No seria que los de ese fansub vendian? por que quisas ese fue uno de los temas, igual pienso que si van a cancelar una serie es mejor que sea esa y no otra xD(sin querer hablar mal de la serie en si, debido a que no la vi aun que aparece en una revista mensual de argentina) y... aun que cancelen que el fansub la haga, seguramente consigan hacerla de otra manera, muchos fansub siguen series que estan licenciadas, y para repartirlas dejan de usar el canal irc o frozen, caso de xnf o de wing zero con algunas cosas. y sobre los que saben japones, para dar un ejemplo, una amiga va a japones y ni un tercio se interensan en el anime, aun que sea del curso donde esta ella
Responder
#23
Pues venderían en el mercadillo de su barrio, porque las series de Shinsen te las puedes bajar gratis por bittorrent tan ricamente, como las de cualquier otro fansub...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#24
No entiendo porque no quieren q se fansuben sus series la verdad, es la mejor forma de promocionarse xD

Por cierto 5 killers tiene una pinta bestial, cuando saldra?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#25
Es la mejor forma de no vender. No de promocionarse.

A ver, decidme de aquí ¿cuantos de vosotros ha comprado las series de anime que se ha bajado y estan disponibles para comprar en España ?

Menos de un 1% seguro. Los fansubs matan a las distribuidoras, porque si ya sale gratis ¿para que comprarlo? Sin distribuidoras los estudios japoneses venden mucho menos. Por eso los japos se ponen pesados. Y los japos tienen los derechos mundiales de sus series. Podrian si quisieran evitar legalmente el fansubeo de anime en todo el globo.

Sólo que simplemente no se interesan salvo en mercados bastos como es el Americano.
Responder
#26
así que dad las gracias por ser una mierdecilla en el globo (de mercados hablando).
Responder
#27
_TheAway escribió:Sólo que simplemente no se interesan salvo en mercados bastos como es el Americano.
Lo siento, no es que sea defensora de la ortografía a ultranza, pero la diferencia entre basto y vasto es tan significativa que me alegro de que España sea un mercado más pequeño, pero también más delicadito Tongue

Honestamente, con el anime me pasa como con las películas y con la música: yo prefiero ver la película en la pantalla grande y con el sonido en condiciones, luego sólo me bajo lo que no pagaría por ver en el cine; de forma similar, si tuviera que pagar por el anime, en lugar de ver setecientas mil series, vería sólo las que me fascinaran mucho o las que emitiesen por la tele... Que una cosa es que se note el descenso en ventas, otra muy diferente que sea el fin de la industria: antes de tener internet no compraba DVD, ¡no iban a notar que tampoco los compro ahora! xD

Claro que lo que acabo de exponer es sólo mi caso particular, no generalizo.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#28
_TheAway escribió:Es la mejor forma de no vender. No de promocionarse.

A ver, decidme de aquí ¿cuantos de vosotros ha comprado las series de anime que se ha bajado y estan disponibles para comprar en España ?

Menos de un 1% seguro. Los fansubs matan a las distribuidoras, porque si ya sale gratis ¿para que comprarlo? Sin distribuidoras los estudios japoneses venden mucho menos. Por eso los japos se ponen pesados. Y los japos tienen los derechos mundiales de sus series. Podrian si quisieran evitar legalmente el fansubeo de anime en todo el globo.

Sólo que simplemente no se interesan salvo en mercados bastos como es el Americano.

No hay nada más que decir. Si el anime no genera ganancias, ¿de dónde sacarán el dinero los estudios de animación? Todos los actores que hay en este mundillo (estudios, distribuidoras, fansubs...) conviven sobre una plataforma tan fina que a la mínima se puede romper, y todos sabemos quién llevará la razón en un eventual litigio. Por eso hay que tener muchísimo cuidado con todo el tema de licencias y similares.
Responder
#29
es la eterna discusión
yo he comprado series como puede ser GITS después de verla porque es absolutamente cojonuda e imprescindible, igual con las películas y un montonazo de manga que he comprado porque antes lo vi de fansubeo.

Yo pregunto:
Imaginaos que Moonlight mile no hubiera sido fansubeada por AU, alguien se molestaría en licenciarla?. Es un ejemplo, dudo que la serie llegue a españa aun siendo fansubeada

Sin fansubs la gente no conocería las series, es tan sencillo como eso. No le quito la razón a _TheAway en lo que dice pero la labor comercial que hacen los fansubs no tiene precio para los japos. El problema que tiene Gonzo es que salvo cuatro series todo su catálogo es bullshit así que cuando uno ve samurai7 sabe que no se lo va a comprar o volver a ver en su vida
lol
Responder
#30
_TheAway escribió:Es la mejor forma de no vender. No de promocionarse.

A ver, decidme de aquí ¿cuantos de vosotros ha comprado las series de anime que se ha bajado y estan disponibles para comprar en España ?

Menos de un 1% seguro. Los fansubs matan a las distribuidoras, porque si ya sale gratis ¿para que comprarlo? Sin distribuidoras los estudios japoneses venden mucho menos. Por eso los japos se ponen pesados. Y los japos tienen los derechos mundiales de sus series. Podrian si quisieran evitar legalmente el fansubeo de anime en todo el globo.

Sólo que simplemente no se interesan salvo en mercados bastos como es el Americano.

Yo ahí también discrepo. Yo no me animaría a gastarme dinero (que no son baratos precisamente) en animes que no hubiese visto antes y me hubiesen gustado. Por ejemplo, cuando en Jonu saquen Honey&Clover seguramente me la compre. Y ni borracho lo haría sólo a partir de reviews en Internet o por la sinopsis del DVD.

Para mi los fansubs vienen hacer lo que hace la televisión. Si en Cuatro no echaran House, ni dios se compraría los DVD's. Un buen ejemplo de ello es Naruto o Bleach.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)