Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gonzo pide el cese del fansubeo de sus series.(Con ayuda de FUNImation)
#31
¿Pero compra más DVDs la gente que ya tiene una serie gratis o la que todavía no la ha visto y no podría hacerlo de otra manera? Para los que descargamos gigas y gigas de anime es fácil decirlo, pero la gente que no puede hacerlo...
Responder
#32
Piensa en tus propios hábitos de consumo: ¿comprabas mucho anime antes del boom de los fansub? (Ostras, es que yo soy vieja y viví aquella época en que internet era algo raro de ver en casa) En caso afirmativo, quizá ahora que te lo descargas compres menos y sea una pena, pero en caso de que la respuesta sea no ¿dónde ha notado la industria del anime que tú ya no compras? Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#33
Ciertamente, es vasto. Que burro soy y mira que es uno de los fallos que mas odio.

Aparte joder que nos conocemos, mucho decir aquí: yo discrepo, yo estoy en contra, yo creo que sin fansubs nadie se enteraria de las series.
Pero despues, lo unico que se lee es: Que asco de edición/doblaje/traducción tiene la serie X por (Selecta, Jonu, ...). Y si no hubiera fansubs habría televisiones. O muy poco anime, de todas formas España es uno de los sitios donde menos anime se ve y no digamos comprar. Salvo 3 o 4 zonas de España muy especificas

Y el boom de los fansubs lo dieron varias razones que coincidierón. Primero la banda ancha más o menos generalizada que permitia a los otakus estar al tanto de sus series sin tener que recurrir a revistas y demas, segundo Naruto y derivados que supuso el regreso de los que nacieron con Dragon Ball y una remesa de gente de esta generación, y tercero internet es una meritocracía personas han usado esto, el tema de los fansubs, para "despuntar" de ahí que salieran 342424 fansubs del estilo juan palomo "yo me lo guiso y yo me lo como"
Responder
#34
Es un poco como el cine. No voy por que no me da la gana, no por que pueda bajarme la peli. Si alguna peli me mola especialmente, pues se va a verla al cine igualmente.
Con esto igual. Si no me hubiera enganchado al mundillo por internet, no tendria la estantería llena de manga ni de coña (dvd's casi que paso XD). Si bien el algunos casos puede quitar ventas, yo creo que no mucho, la gente no lo veria y ya esta, no comprarian mas por no poder bajarlo (por lo menos yo, vaya).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
Yo empece a comprar manga despues de que un colega que curro en mi bar me pasara un preciado cd con algunos capitulos de Naruto... y luego ya me paso mas series, hasta ahi, solo tenia conocimiento de alguna q otra serie, y de la mayoria de mangas no tenia ni idea.

Y por ejemplo, pasaba de comprarme monster... pero tras bajarme los capitulos de dvd rip, y ver q el doblaje es bueno... estoy pensando en pillarla, al igual que Samurai champloo (cuya puta edicion especial ya no encontré xD)
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#36
Guibuu escribió:¿Portugués? Hala... ¿qué pasa con Brasil? O_o

Que esos dos países están hermanados desde el final de la Segunda Guerra Mundial, según me comentaron una vez. El único país que admitió inmigrantes japoneses después del final de la guerra.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
No creo que igual los japos tengan mucha perdida por no llegar a vender en otros paises, si bien la parte hispana es la mas pequeña en cuanto a al consumo otaku, no es solo por el tema de los fansubeos, aparte, si bien el numero de fansubs y de otakus crecio en los ultimos años es verdad que fue por internet, es decir, los que no compran manga ni dvd y que nunca lo hicieron no generan ni perdida ni ganancia, dado que la industria siempre siguio sin la aparicion de los mismos, y muchos animes llegaron a ser famosos y tener repercucion sin necesidad de un fansub, caso de FMA, para dar un ejemplo mas reciente y posible, osea, una vez que los japos venden la licencia no pierden nada, total, es como si fuera plata extra por un gran proyecto
Responder
#38
no quiero quedarme sin romeo x juliet que se estaba saliendo >________<

de todas formas... no acabo de verle el "que"... si al fin y al cabo los fansubs han hecho un pedazo favor a la indústria XD
Responder
#39
Pos umai tb ha recibido una cartita de C&D y tb ha dropeado la serie...

Aunque estos tienen pinta de q la van a sacar en plan clandestino.
Responder
#40
Clan De$tino!!!!!!
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)