Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gonzo pide el cese del fansubeo de sus series.(Con ayuda de FUNImation)
#41
ein escribió:así que dad las gracias por ser una mierdecilla en el globo (de mercados hablando).

Claaaaro, por eso al ser Estados Unidos otra mierdecilla globalmente hablando existen fansubs en inglés Y32b4
Responder
#42
Greeb escribió:Pos umai tb ha recibido una cartita de C&D y tb ha dropeado la serie...

Aunque estos tienen pinta de q la van a sacar en plan clandestino.


Lo están siguiendo (el proyecto no ha sido dropado por ellos).Ya quitaron el 21 y como Animesuki es especialmente sensible con C&D's estos han quitado los torrents de R x J.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#43
Pero siempre quedará Tokyotosho, ¿no? Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#44
Raww Le Creuset escribió:
Greeb escribió:Pos umai tb ha recibido una cartita de C&D y tb ha dropeado la serie...

Aunque estos tienen pinta de q la van a sacar en plan clandestino.


Lo están siguiendo (el proyecto no ha sido dropado por ellos).Ya quitaron el 21 y como Animesuki es especialmente sensible con C&D's estos han quitado los torrents de R x J.
Todavia no han dropeado la serie, pero han puesto una captura de la carta q les han enviado y ademas han eliminado los torrents de RxJ de su tracker.
Aunque aun se pueden encontrar en TT, y con bastantes seeds además.

De ahí q piense q es muy probable q saquen los 3 epis q les faltan de estrangis.
Responder
#45
Si Shinsen tiene prohíbido sacar series de Gonzo, entonces por qué acaban de sacar Dragonaut que es de Gonzo? o_O
Responder
#46
djevel escribió:Mirémoslo por el lado positivo: ahora menos gente sufrirá los truños de Gonzo

Eso mismo estaba pensando yo. Que se metan NHK por el culo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#47
¿Habéis visto el primer capítulo de Dragonaut? La historia no sé qué tal resultará, pero entre los escotes de la mitad de los personajes femeninos y las melenas despelucadas que gastan todos, da algo de grima Lol
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#48
Yo soy del tipo de personas, que los animes que más me gustan, los "preparo" comprandoles una caja de plástico, imprimiendo sus portadas, y añadiendo su cd con extras.

Y por descontado, si aquellas series que me gustan, como es el caso de Hachimitsu To Clover, se sacasen con la calidad suficiente para que me agrade, la compraría aún habiéndola visto.

Siempre lo he dicho. No me importaría comprar un DVD de Honey aunque fuese algo caro, si tiene lo que yo busco.

Para mi, la solución sería un acuerdo entre fansubs y distribuidoras para poder tener los "lujos" de edición, traducción, estilos, etc de un fansub en un DVD oficial de cualquier anime.

Lo había comentado hace unos meses en el irc, y si recuerdo bien, se había comentado que algunos de los problemas sería el "peso del curriculum"(tienen gente "preparada" para preparar los animes, frente a normalmente los aficionados que son los fansubbers) y también el hecho de los derechos de modificación del anime(la edición).

En esto último no me hagáis mucho caso, pues lo recuerdo vagamente de haberlo hablado.

¿Pero a que sería de fábula tener animes en las tiendas arreglados por fansubs?

Creo que una inmensa cantidad de gente los compraría frente a la actual.

¿Qué opinais?
Responder
#49
Fantasmada.
Responder
#50
Ese grupo anónimo que ha sacado el episodio 22 de RxJ llamado Shakespeare huele muy "delicioso".

Cita:美味い 【うまい】 [umai] (adj) (2) delicious; appetizing; appetising

Ya me imaginaba yo algo así, la verdad XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)