Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial de Firma Basica
#11
Así:
Código:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/9710/firmaaundergroundyh0.png[/img]
(te sobran los ":" antes del "http").

Y quedará así:
[Imagen: firmaaundergroundyh0.png]

Te recomiendo que le bajes el peso, creo que es algo excesivo. Seguro que podrás bajar la calidad bastante sin que se note.
Responder
#12
Muchas gracias ChusZ por la super ayuda y tu consejo del peso de la firma lo tomare muy en cuenta en verdad muchas gracias Lol
Responder
#13
Vaya GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ (sobre todo el render Lol) que paciencia para hacer este tuto ... chevere thank you y aplicare estos pasos basicos ... Palmadas
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#14
Yo no entiendo cómo hace la gente para que un JPEG de 500 x 150 le pese como una página entera de un manga, por no hablar de botones de 88 x 31 que he llegado a ver de 30 Kb, también en JPEG.

Estoy seguro que si la hubieras guardado como PNG a 16 millones de colores te hubiera ocupado menos.

Fíjate, la misma firma con compresión 12% (que es poquísimo) que además en tu firma apenas se nota por la movida de cuero arrugado esa que tiene:

[Imagen: firmalp4.jpg]

Y "sólo" ocupa 45K. Si le apretara un poco más la compresión te la dejo en 30, aunque ya verías alguna distorsión.

Y si en JPEG no te mola por algún motivo:
[Imagen: firmatc6.gif]

Aquí tienes la versión 8 bits en gif. Casi no llega a 44K
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Me gusto mucho la firma en especial el render xDDD
Responder
#16
A mí lo que me chana todo es el "Japónes".

Sencillamente brutal.

[Imagen: firma2rebooted.jpg]<--- 55 KB de firma.
[Imagen: firma2.jpg]<--- 114 KB de firma.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Por cierto, en el segundo pasó o así...¿para que duplicar el background y luego borrarlo? esa capa se puede convertir en otra "flotante" o transparente" como se llame, no hace falta duplicarla.
Responder
#18
En paint shop pro es una opción de las capas que se llama "Convertir capa de fondo" y te desbloquea la capa de background para convertirla en una capa normal más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
marra182 escribió:No te gustaran las firmas grandes pero tu firma actual tiene 260 pixels de alto...

Yo también la tengo grande XDDDD
Responder
#20
Buen tutorial!


Rarok escribió:Yo también la tengo grande XDDDD


¿!? xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)