Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operacion Insane! Jornadas friki otaku en barcelona
#1
[Imagen: Insane.jpg]

¡Buenas! Abro este post para comentar este evento que se va hacer en breve, se tarta de Operación Insane unas jornadas no monotematicas relacionadas con el manganime, donde también se rendirá tributo a la saga Final Fantasy, con una sala dedicada y distintas actividades relacionadas Happy

Este evento esta caracterizado por un nuevo enfoque organizativo pensado para que los asistentes participen de una manera mas activa en el evento ^_^
manga, anime, cosplay, karaoke, proyeciones, videojuegos, cultura japonesa y asiatica, tendencias, musica, softcombat, juegos de rol tanto en vivo como en mesa pasando por los siempre típicos juegos de cartas y wargames.

todo esto amenizado por actividades innovadoras y los concursos mas frikis:

Gincanas, trivial, animusic songs, karaoke dorayaki, convats a llagrima viva y muchos otros.

Sitio: Centre Civic Casa Sagnier - Carrer de Brusi, 51

Días: 13 y 14 de octubre

Horario: De 10.00h a 21.00h



Resumen de actividades:

Activitats Generals: Karaoke, Cosplay, AniMusic Trivial, Combats a llagrima viva, Concurso de chistes de chuck norris.

*Categorías Cosplay: mejor individual de manganime, mejor pareja, mejor grupo de mas de 5 personas, mejor coreografía/actuación... y categoría especial: mejor disfraz de Final Fantasy

Sala de Videojuegos: Naruto 4, Budokai, Tekken 5, Smash Bros Melee, DDR y Guitar Hero II

Sala de Rol y Wargames: Warhamer Fantasy, Warhamer 40K, ESDLA, Torneo de Softcombat, Torneo de crash n guns, Concurso de transformaciones saiyans y kamehames, Concurso de poses frikis

Sala Midgar: Combates de recreación de final fantasy 9, Carreras de chocobos, Trivial Final Fantasy

Proyecciónes: Maratón Dokuro chan, Star Wars Turco, Sección FOCtube, Proyecciones de Jmusic a cargo de LU:NA, Maratón de Selecta Visión, Concurso de monólogos frikis...

Conferencia: presentación del nuevo evento promocional de Selecta Visión y exposición de las bases para El Campeonato de Cosplay de Catalunya que se realizara en dicho evento.


Actividades de exterior: Partidas de dotgeball (matar), Ginkanas

¡¡Todo esto en los 2 días más frikis y otakus del año!!

Para más información podéis visitar http://www.federaciotaku.net

Tamaaa Tamaa Wink

Proyectaremos el anime de Bokusatsu Tenshi Dokuro chan la versión de este fansub, si hacéis el capítulo de la 2ª temporada, también lo proyectaremos Wink
Responder
#2
El cartel no me convence pero lo de maraton de dokuro-chan triunfa xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#3
criszero escribió:donde también se rendira tributo a la saga Final Fantasy, con una sala dedicada y distintas actividades relacionadas
.
.
.
.
inobadoras
Lo primero un gran motivo para no ir, lo segundo... omg, nunca habia visto eso
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
criszero escribió:Star Wars Turco

Esto es lo mejor con diferencia, pese a que Dunyayi ya me la tengo algo mascada XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#5
Bueno el cartel es lo de menos xD no os vais a divertir más por que haya un cartel más bonito xD aun que también es cosa de gustos, y el tributo a final fantasy no será ni mucho menos la temática completa de las jornadas, por lo que no creo que represente un handicap para venir ^_^

A mí lo que más me gusta son los torneos de dotgeball xd

Y star wars turco es la hostia lol

http://es.youtube.com/watch?v=x9iE7Tcuoow
Responder
#6
Por supuesto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
Ese Obi, haciendo publicidad de las webs de sus colegas... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
A mi Obi y sus amigos me cambiaron. Desde que estuve con ellos y vi "eso" (no puede denominarse de otra forma la pelicula que vi con ellos) me despierto gritando y sudando por la noche; tengo paranoias con gente que me dispara con armas de plastico, puertas que se abren y cierran solas y ninjas que corren por las calles
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
Y eso que la de ese día no era turca XDDDDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#10
Magnífica elección xDDDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)