Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hill Shattered Memories
#1
Hola A todos!

Bueno comienzo esto mencionando lo que se viene por parte de Konami y Climax(psp), Hace poco la Compañía creadora de el juego que revolucionó el Horror Survival ha anunciado una nueva entrega de Silent Hill para las consolas Nintendo Wii, PS2 y PSP, el juego llebará por nombre "Silent Hill Shattered Memories":

[Imagen: silent-hill_memories_psp.jpg]

Según Konami, la fecha de lanzamiento de este ambicioso proyecto será en Febrero (día sin especificar), y será un "Remake" del Silent Hill original (el que salió primero para PSOne).

Al parecer el Juego contara con un renovado GamePlay (Se hace constumbre cambiar el GamPlay, no drásticamente pero si en poca proporción con cada estreno de Silent Hill Dry) Así que no creo que a comparación del Origins o el Homecomming el GamePlay cambie de manera agresiva. El Juego también contará con diferentes respuestas durante el juego según un perfil Psicológico que se arma al empezar este.

Bueno, en particular pienso que estoy ansioso por llegar a ver este estreno, y espero salga port para PC aunque no creo que eso suceda.

Aparte, pues crear un Remake y más del primer Silent aunque maravilloso puede ser muy riesgoso si en esta labor Konami o Climax llegan a cometer error alguno (Imagino las Ordas de fans enfurecidos tratando de purificar Konami XDD). Aunque yo poco sentido le veo a los Remake a menos que tengan algo que de verdad valga la pena ver y jugar, por eso espero con ansias que más que un Remake tenga a por encima novedades intrigantes, pero sobre todo Mucha pero mucha labor a la hora del horror psicológico o.@¬.

Por último pues les dejo unas cuantas pics de lo que será Shattered Memories:

[Imagen: Silent_Hill_Shattered_Memories_4.jpg]

[Imagen: Silent_Hill_Shattered_Memories_7.jpg]

[Imagen: Silent_Hill_Shattered_Memories_11.jpg]

[Imagen: Silent_Hill_Shattered_Memories_1.jpg]

La Galería Completa la encuentran Aquí
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#2
Bastante sorprendido que vaya a salir para la wii y ps2. =o

Con referente al juego pinta bastante bien los escenarios y en particular la banda sonora sigue siendo espectacular. Pues esperar como va ser el nuevo gameplay de esta nueva entrega.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#3
Muy guapo el juego ya que me he pasado todos los que han salido hasta la fcha en als distintas consolas!!!!

Ansioso porque llegue!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
Ciero! Ansioo!!

Y también muy cierto algo característico de Cada Silent
, y por la misma razón en está versión no cambiará es la Banda Sonora tan extrao
Ciero! Ansioo!!

Y también muy cierto algo característico de Cada Silent
, y por la misma razón en está versión no cambiará es la Banda Sonora tan extraordinaria que tiene, una maravilla toda la Música de Silent, desde la de los Juegos, hasta la de la película (y espero también la segunda que se viene) es sin duda inigualable!

Ahh ya quiero tenerlo en mi Negrita XD
=)
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)