Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Black hayate escribió:Los juegos ocupan, si mal no recuerdo... Los Tales unos 600 mb cada uno, y el Disgaea unos 900 mb.
Y el Tales lo bueno que tiene es que lo han traducido, y si te lo compras original pues lo tendrás en inglés, que si lo entiendes no es ningún problema, pero siempre es más comodo tener un juego en castellano. El Disgaea sin embargo, te lo tienes que comer en inglés, te guste o no XD
Eso si, la historia es una pasada.

Creo que debiste decir "El Tales of Eternia" en vez de "Los Tales", porque el Tales of the Truñoworld no cuenta, el Destiny 2 ocupa su 1.2 gb y el Rebirth su 1.6 gb. El otro que ocupa 500mb es el Phantasia Full Voice. Estos tres últimos en japonés solo y los tres molan un webo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Comprenderás que los 3 últimos que mecionas me los he saltado. Principalmente porque yo de japo, como que no, y un juego RPG en un idioma que desconoces pierde un poco de gracia XD
Con Tales me refería al Tales of Eternia y al Tales of the World. Y daría cualquier cosa por jugar al Phantasia en inglés.
nuuk escribió:
AsukA05 escribió:Pues sí que es cierto. Además, van a incluir una ruta para Satsuki... habrá alguien a quien le guste... ¿no?

[Imagen: 168ze2.jpg]

Bleh~~ perderá mucho, Satsuki tiene que ser la emo a la que no quiere nadie.

PD: Asuka no has puesto el link directo a la imagen.

Isn't it sad, Sacchin?

Also, epic remake is epic. Sobre todo porque significa el regreso y upgrade de Akiha-sama, ama y señora donde las haya.

p.d.- Hay alguna manera de emular la psp a una velocidad jugable? Es que para poder pagar una, al menos por aquí, tendría que vender un riñón en el mercado negro, y va a ser que no.
Black hayate escribió:Con Tales me refería al Tales of Eternia y al Tales of the World. Y daría cualquier cosa por jugar al Phantasia en inglés.

Imagino que te referiras al Phantasia de play, por de snes lo tienes en ingles en cualqier parte.
Yo empezara a jugar la versión de play en japo, pero lo acabe dejando, pese a el aspecto grafico era muy parecido al del eternia y habian mejorado un poco el combate, la barrera idiomatica se acabo imponiendo.
Yo tb sueño con que salga un parche algun dia para rejugarmelo.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Hay un parche inglés para el Phantasia de la PSX rondando por ahí. No se si son unos perrys o no, pero hace tiempo que salio.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Estoy muy picado con el mario world de toda la vida.
Concretamente en como coño hago para conseguir entrar en el castillo ese que se ve en el valle de Bowser.
Si alguien se acuerda que me quotee, lo estare esperando xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Esto... pues puede que recuerde mal, pero ese castillo llegabas pie luego de haberte pasado el resto de castillos zonas del juego. Vamos, después de haber recorrida la gran línea que acaba en el.
Lo que pienso es que llegaste a una de las fases secretas por una tuberia y donde efectivamente ves el valle de bowser pero no puedes bajar a el.
Si es así, todavía estarás en el segundo "mundo" del juego así que aún te queda mucho por andar ^^
Sino:
http://www.gamefaqs.com
Es tu hamijo Rolleyes
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Black hayate escribió:Los juegos ocupan, si mal no recuerdo... Los Tales unos 600 mb cada uno, y el Disgaea unos 900 mb.
Y el Tales lo bueno que tiene es que lo han traducido, y si te lo compras original pues lo tendrás en inglés, que si lo entiendes no es ningún problema, pero siempre es más comodo tener un juego en castellano. El Disgaea sin embargo, te lo tienes que comer en inglés, te guste o no XD
Eso si, la historia es una pasada.

PD: No sé si teniendo el Tales en un UMD y sacandote la traducción puedes aplicarlo, yo es que lo saqué en una ISO con el parche incluido.

¿Tra... traducido? O_o
Por Dios Hayate acuerdate de dónde lo bajaste por favor, que si lo voy a tener en inglés de todas todas me da un poco igual gastarme 20€ en un buen juego que merezca la pena... pero si está en la red traducido...(bien traducido se entiende, sin terminos hoygan y tal).
Pues me lo descargué por Pando el verano pasado. Y lo malo del Pando es que a las 2 semanas caduca el archivo.
Sin embargo siempre puedes buscar el juego en inglés, que lo puedes encontrar en casi cualquier página de PSP. Y luego te sacas la traducción del Tales of Eternia desde aquí. El Tales of the World no tiene traducción, y el resto de Tales para PSP no han salido de japón.


PD: Cuando decía que quería una traducción del ToP, me refería al ToP de PSP, el Full Voice.
Zhong escribió:pero si está en la red traducido...(bien traducido se entiende, sin terminos hoygan y tal).

La traducción está de put@ madre. Solo he pillado un fallo en el que traducen memories por memorias XD

Por cierto, ¿algún consejo para pasarse el coliseo?, el combate del "chico misterioso" es impasable O_o


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)