Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Hace ya un tiempo q me eh estado enviciando con un juego llamado Garry's Mod que es el Sandbox oficial del HL2 (Half Life 2) y todos los juegos que lo usan (Portal por ejemplo). En este juego no hay objetivos claros, haz webadas hasta que te aburras. Si tienes el original con una cuenta Steam puedes jugar on-line haciendo webadas con otros. Yo me compre hace poco el pack CS:S + Garry's Mod por 30 dolares porque fue tanto el vicio que queria jugar on-line. El juego solo cuesta 10 dolares pero necesitas uno de cualquier juego que use el motor del HL2 Source. Tambien e estado aprovechando el CS:S obiamente Tongue

Saludos
umm...
El Mana Khemia para ps2
Touhou 8 Imperishable night
Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody
Rozenkreuzstillete en Grolla Mode
Ambos para PC
Y Solitario mientras se deslagea mi maquina o_O
A lo único que le estoy jugando en estos momentos es Melty Blood Act Cadenza Version B y en la espera que llegué algún buen juego para la ps2.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
me baje el SRW alpha3

jejejeje
Me compré ese pack bonito del Warhammer 40k: Dawn of War The Complete Collection, pq tenía el primero y en inglés en pirata.

La verdad, q para 3 juegos y una expansión no está nada mal... y el juego y las campañas son entretenidas (bue, más la del 1 y la exp) lo demás es pega pega... sobretodo la del tercer juego.

Pero me lo he pasado muy bien y sigo, aunque la verdad se nota q el último juego era por sacar algo... pero bueno, Space Marines attack!!
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
DS: Summon Nights & Custom Robo
Wii: Iron Man & Mario Kart
PC: PES (si el de la wii fuera con mando normal...)
Pos bueno a las 6 y media me dice mi madre, ves al eroski y compra pan que se nos a acavado y si eso traete unos trozos de carne, yo cabreado pos le digo venga voi. Entro en el Eroski y voi derecho a por el pan y a por algo de carne, como e venio yo pos elijo que carne cojer y como me apetecio comerme pechuga pos cojo una bandeja de pechuga de pollo. Me voi a la caja a pagar. Haciendo cola toi y derrepente me llega uno por detras hablando con otro colega de noseke y derrepente oigo algo del Metal Gear Solid 4, yo acto reflejo me doi la vuelta y alucinado veo en sus manos de los 2 el MGS4, y yo sin pensarlo abandono la cola y me voi a pasos agigantados a la seccion de juegos y DVDs y veo para mi gran asombro en los estantes unos cuantos MGS4, y claro no me podio contener.

Ha estas horas llevo 2 horas de partida y devo decir. QUE GRAN JUEGO SI SEÑOR!!! Es flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y ya que me obligan a parar para ir a cenar pos pongo el postillo xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
kichan escribió:Ha estas horas llevo 2 horas de partida y devo decir. QUE GRAN JUEGO SI SEÑOR!!! Es flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y ya que me obligan a parar para ir a cenar pos pongo el postillo xD

Arrrgh, mala persona por restregar! Bang
Detalles!
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pos bueno, despues de 7 horas de juego conclui pasandome la primera "zona" del juego y salir pal avion(quede gravado en el avion). Decir que el juego es flipante. Puedes elegir perfectamente el curso de accion que tomar, puedes pasarte una zona de mil formas diferentes. Yo empece con el sigilo, pasando desapercivido, pero despues de pillar unas cuantas armas me dije.... amos a pegar tiros, y es hay cuando dije..... DIOSSSSS.

En los tiroteos hay una cosa que tendremos que cuidar y eso es nuestro estres, cuanto mas estres llevemos encima mas nos vibrara el arma(se supone que con el dual shock nos vibrara el mando xD), esto hace que por ejemplo al apuntar en primera persona notemos drasticamente lo jodio que se vuelve apuntar. Y bueno despues esta en saber manejar a Snake, el cual su abanico de posivilidades es enorme, por ejemplo cuando estemos en el suelo tendremos muchos movimientos, aunke el que rompe la pana es rodar xDD
Luego en los tiroteos por tiros en la cabeza y demas cosas iremos ganando puntos para luego gastarlos con el bueno de dryden pa que nos libere las armas de su ID y las podamos usar y modificar a nuestro gusto. Encima puedes llevar un monton de armas, a mi aun no ma saltao el limite(no se si hay xD).

El CQC aqui parece que tendra menos uso, pero eso depende, porque si vas de sigilo es muy bueno, a no ser que quieras acavar con un enemigo a la distancia, si no tenemos arma con sileciador, recomiendo disaparar con las explosiones, en esos momentos aunke se tire un disparo los patruyas no se alertaran(alguo muy real y impresionante).
Lo unico que "se le puede echar en cara" son las muchas secuencias y lo largas que son algunas, en cambio otras son tan expectaculares que no quieres que acaven nunca. Magnifica la intro presentando a Rayden(por cierto todas las intros estan realizadas con el motor del juego y esto es lo que mas impresiona xD).

En definitiva el juego es una obra de arte, estoi deseando salir del curro para ir a viciar y ver cual es la siguiente zona.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
kichan escribió:Pos bueno, despues de 7 horas de juego ....

....En definitiva el juego es una obra de arte, estoi deseando salir del curro para ir a viciar y ver cual es la siguiente zona.

has jugado a los otros metal gear? xD porque la mayoria de cosas por lo que veo es lo mismo que en las otras entregas (la unica diferencia grande que veo por lo que comentas es lo de disparar tranquilamente al haber explosiones, pero teniendo en cuenta que en los otros metal gear mientras ibas por ahi no habia ni una explosion es normal que no estuviera esa opcion en los otros juegos, y bueno, tambien la tonteria esa del estres, que a ver si lo podrian hacer con cansancio, que es mucho mas realista, que los protas de los videojuegos parece que no se cansen nunca de correr xD).

Eso si, no digo que el juego sea malo, que seguro que no lo es como los otros tres que hay, a ver si puedo jugarlo algun dia.



Y bueno, respetando el tema, yo ahora juego al Monster Hunter Frontier (version de pc), algunos dias al melty blood o al Team fortress 2
[Imagen: firmapj9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)