Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Pues cierta mujer me ha arrastrado al Guild Wars de nuevo. ¿Y quién soy yo para negarme?

Tenia las dos primeras campañas, Prophecies y Factions, esta segunda sin usar tan siquiera. Resultado de mi peculiar retorno a esos lares ha sido comprarme la tercera campaña y la expansión, coincidiendo con una rebaja de precios que les ha dado por hacer. Solo puedo decir una cosa: Yuju.

Ahora tengo en la expansión, Eye of the North, a mi viejo elementalista de Prophecies, un monje volviendo a recorrer las tierras de Tyria, un ritualista poco más que aceptable descubriendo las tierras de Cantha (muertas de asco desde que salió&tengo el juego hasta hace 3 semanas), y un bonito nigromante envuelto en una especie de traje con plumas por Elona.
Y todo ello a la vez. Menos mal que no he de elegir yo a que personaje he de entrar, porque me tiraría 10 minutos para decidirme a donde voy a ir...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Al Star Wars KOTOR (versión PC).
Jugando los Mega Man de NES.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo jugué a la versión demo de Devil May Cry 4 en pc y me a molado,muy buen rendimiento en general,este cae fijo,y preparando el terreno para estar viciado con MGS 4 dios.
Yo esta semana me han dejado (y me he pasado Y32b4) el Bioshock, que no habia tenido oportunidad de probarlo.... que gran juego! Y ahora me estoy enviciando a la demo del BF: Bad Company, que esta bastante entretenida....

Offtopic total:
Ah!!! Desh lleva una version moderna de mi avatar!!! Eso quiere decir que sale en MGS4??? OMG!!! Palmadas

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
pues jugando horita estoy con el Black de ps2 que no me puedo pasar la 5 mision y jugando para pasar el tiempo el de gundam seed , que no me acuerdo el nonbre pero que esta entretenido para pasar el tiempo y pensado si me compro un DS o una psp
A mi no se que me paso, jugaba de todo en todas las consolas y PC pero desde que empeze a jugar al Natural Selection, solo juego eso, y ya me jubile de la PS, queria comprar la 3 pero ya para que gastar? si no la voy a a usar, y las otras las regale y de ves en cuando volver al pasado y echarme una partidita del añorado CS...
Bueno pos despues de una partida de 39 horas e concluido Metal Gear Solid 4. Y solo decir que es el mejor Metal Gear de todos. El mas variado, com muchisimas situaciones diferentes y al limite. Con una historia sublime, desvelando todos los secretos que quedaron guardados y resolviendo todas las incognitas. Devo decir que es el mejor juego de nueva generacion en estos momentos, me jode muchisimo que no salga para la blanquita de MS, pero que le vamos a hacer.

Todo el que tenga una PS3 o pueda conseguir que le dejen una que no pierda el tiempo xDD Porque no se arrepentira ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
kichan escribió:Bueno pos despues de una partida de 39 horas e concluido Metal Gear Solid 4. Y solo decir que es el mejor Metal Gear de todos. El mas variado, com muchisimas situaciones diferentes y al limite. Con una historia sublime, desvelando todos los secretos que quedaron guardados y resolviendo todas las incognitas. Devo decir que es el mejor juego de nueva generacion en estos momentos, me jode muchisimo que no salga para la blanquita de MS, pero que le vamos a hacer.

Todo el que tenga una PS3 o pueda conseguir que le dejen una que no pierda el tiempo xDD Porque no se arrepentira ^^

Me pones los dientes así

Spoiler: mostrar
[Imagen: chupete20conejooz0.jpg]

Me lo pillaré el jueves que viene después de selectividad Y32b4
Ahorita he estado jugando yugioh world championship 2008, mario kart wii y smash bros brawl


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)