Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ahora Silent Hill Homecoming y al Armored Cored for Answer (L)
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Darkcorum escribió:Es un G15! un G15! quiero un G15! qué ratón estás usando? yo ando con un G5 que va de putísimo lujo en los FPS, sobre todo porque suelo ser tanto sniper como a saco paco y con eso de darle al botón y cambiar de sensibilidad va de lujo.

Yo ahora ando jugando al Call of Duty 4 por internette con la PS3, me he reenganchado nivel 42 Tongue esta vez si llego al 55 y también al Resident Evil 4, el cual ya me he pasado pero quiero pillar el lanzacohetes infinito, pasármelo con ada y hacer el moñas en el modo pofecional.

Es un G11, date una vuelta por el hilo que hice de "Optimizando juegos...":

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2584

Ahí tienes fotos y comentarios sobre el teclado y ratón...

El ratón es una jodida maravilla, el Razer DeathAdder, es la puta caña para estos juegos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Juego el Castlevania de PSP y mola,me gusto el remake de Rondo of Blood,eso si muy jodidillo en cuanto a dificultad,lo cual me agrado.

También esperando a que salga en PC el juego de Dead Space,un survival horror ambientado en el espacio,ya vi el trailer oficial y se ve que acojona un huevo.
[Imagen: bloc.php]
Bueh, necesito ayuda... el mismo día salen:

Fable 2 y Star Ocean the Last Hope... uno me lo pillaré aqui en españa el otro lo importaré.

¿Cual pillo antes?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Como dejé bien claro en el irc:

Mother 3.
Star Ocean, Sakai. El flable estará majo, pero tiraría por el SO.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Wild Arms de PSX en la PSP :3
[Imagen: igu3.jpg]
Záresh escribió:Star Ocean, Sakai. El flable estará majo, pero tiraría por el SO.

Reservado está ya Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Tales of the Abyss
[Imagen: Evinkarus.png]
Terminado el Force Unleashed, todavía se presta a echarle ratillos con los extras. Y bueno, comencé el Vagrant Story. Presiento que me va a costar la vida pasármelo.




PD- Post 2000... un momento, acabo de tener un [Imagen: avatar_77213.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)