Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Uglich escribió:En cuanto salga, me voy a hacer con el NFS Undercover, a ese si que le tengo ganas.

Dime por lo menos que es mejor que el ProStreet, por favor... Sick
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mi me gustaria que el Guild Wars se pudiera descargar como el WoW, sin necesidad de comprarme el juego obligatoriamente ... vamos lo tipico Grin
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
ashigasaru escribió:A mi me gustaria que el Guild Wars se pudiera descargar como el WoW, sin necesidad de comprarme el juego obligatoriamente ... vamos lo tipico Grin

Y puedes bajártelo, en la página oficial te bajas el instalador, y este a su vez te baja los archivos necesarios.

Eso si, has de comprar una cuenta para jugar en sus servidores. Pero como Guild Wars no tiene cuotas mensuales y solo has de pagar la cuenta (al contrario que en WoW), habría que ser un tío muuuy triste para querer meterse en un server pirata por ahorrarse cuatro duros...

...que no digo que tú lo seas... porque tú tampoco has dicho que quieras meterte en un server pirata...

¿No? Icon_pato

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Exacto .. yo solo queria probar el guild wars que parece interesante .. por eso lo de descargarmelo pero no sabia que se podia comprar una cuenta Grin voy a ver precios xD
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
batallando contra esto

[Imagen: Evinkarus.png]
Como mola el juego no? Yo ando entre disguea DS y el cabal PC.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Pues acabo de matar despues de 4 años al ultimo monsturaco del Pikmin 2 XD. Me ha llevado 1 hora y al final solo me han quedado 3 pikmins con vida XD.

Ademas de eso le estado echando un ojo al Darkfall online, ¿alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena o si es un coñazo de juego?.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Quitandome la primera espina de mono "videojueguil" con uno de los títulos que más "hype" me había producido. Además justificado después de la primera toma de contacto...

[Imagen: farcry22008102223444114tr6.jpg]

[Imagen: farcry22008102223455332ds0.jpg]

Doblado y subtitulado al castellano, ya podían tomar ejemplo otros de Ubisoft. Con lo poco que he jugado el doblaje me ha parecido bastante bueno. Hasta diciendome "hijo puta" los enemigos, o sea que tacos no van a faltar. Cuando lo he oido me he ido derecho "pa" él, escopeta en mano y cagandome en su puta madre hasta que le he petado el caca a tiros... Tongue

Ya pasando al tema de los gráficos, espectaculares, DUNIA engine.
Tremenda la cantidad de vegetación, buenos efectos de luces y sombras y todo muy fluido. Teniendo en cuenta que he jugado 1 hora nada más y no me he metido en ningún mogollon de tiros, fuego y demás.

Más hierba que toda la que se fumó el gran Bob Marley en vida...

[Imagen: farcry22008102300110093qp1.jpg]

Aquí se aprecian las sombras de la vegetación...

[Imagen: farcry22008102300235540dz6.jpg]

Y los efectos volumétricos como el humo, bien logrados...

[Imagen: farcry22008102300274325sv6.jpg]

Eso sí, para mí, un escalón por debajo de Crysis/Warhead y CryEngine2. Quiza parejo a "Stalker -Clear Sky", aunque inferior a este en efectos de luces y sombras...

El que pueda jugar bien a Crysis o Stalker CS moverá FarCry2 mejor todavía.

Un detalle que me ha molado es el tema del mapa. Para consultarlo sacamos el mapa en la mano y el GPS para orientarnos. Tambien dentro de los vehículos podemos consultar el mapa y el GPS de igual forma...

[Imagen: mapabw5.jpg]

Un juegazo sin duda, que responde a las expectativas creadas sobre el.

Eso si, es un puto juego puro y duro de PC. Ya no solo por el control teclado/ratón vs pad. Con un PC y una buena gráfica deja en ridículo el rendimiento de las versiones de XBOX360 o PS3 que no van a pasar de 1280x720 de resolución y un máximo de solo 30 FPS, confirmado por Ubisoft.
Joder, si a más resolución y con casi todas las opciones al máximo el Benchmark ya me saca 35 FPS de media y no me baja de 27 FPS:

[Imagen: clip5ig1.jpg]

Lo dicho, si se puede, mucho mejor en PC que en consola ( cualquiera de las 2 ).

Bueno, ya seguiré dando la tabarra cuando avance en el juego. ¡¡ Joder necesito más tiempo libre pa jugar..!! Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
La verdad yo e provado MUCHISIMOS juegos online, y creo que el mejor por ahora es el World of Warcraft. Y no he provado pocos, empezando como muchos en aquel lejano diablo 2, pasando por ultima online, lineage, RO, Flyff, Pirates, Granado spada, cabal y muchos mas y provado recientemente los ultimos Age of Conan(que tiene buenas ideas que aportar aunque el juego no era tanto como se esperava) y el Warhamer online(que a mi me parece una copia del wow...). Y de los que estan por llegar el reciente anunciado Star Wars: La Vieja Republica y el Mortal Online son los unicos que me despiertan algo de simpatia. Y como ambos estan aun lejos de llegar pos seguire viciando al wow, que estoy apunto de akavar mi septimo 70 xD me quedan lock y druida para tener todos los jobs al 70 xD Aunque dentro de poko tokara subirlos al 80 xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Al FABLE 2.

Y la verdad es que me está encantando.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)