Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Manjimaru escribió:Joder, si a más resolución y con casi todas las opciones al máximo el Benchmark ya me saca 35 FPS de media y no me baja de 27 FPS:

¿Qué tienes, el Mare Nostrum en casa o qué?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:
Manjimaru escribió:Joder, si a más resolución y con casi todas las opciones al máximo el Benchmark ya me saca 35 FPS de media y no me baja de 27 FPS:

¿Qué tienes, el Mare Nostrum en casa o qué?

Jaja, que va. Mi 8800GT tiene un añito ya. La compré, como no, cuando salio Crysis. Eso si, dicen que FarCry2 tira bastante de micro y mi Athlon 64X2 6400+ y 4 Gb de Ram a 800 se tragan lo que haga falta. Además es el Benchmark. Seguro que cuando la pantalla se llene de fuego explosiones, enemigos, pegará algún bajoncillo.

Lo que pasa es que el juego rinde de puta madre con equipos medio/altos.

Encima nVidia ha sacado unos drivers beta que mejoran el rendimiento con este juego y ATI también un HotFix expresamente para FarCry2.

No quiero ni pensar como se verá con una ATI 4870 o GF280. Que "pal" año que viene me tengo que pillar una de estas 2 si o si.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Quería ver el último mensaje y tras cargar las imágenes con algo de retardo, el punto hacia el que mis ojos estaban mirando (que en un principio debería haber sido el mensaje de Manjimaru) se cambió por esto:
kichan escribió:akavar

Por dios...

Back to the topic. Hace tiempo que no juego a nada, pero estoy intentando probar el Tremulous y el Collapse (Post by manji), pero no los encuentro. Alguna ayudita ¿pliz? okgrasiasbai.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:braw braw braw Collapse (Post by manji), pero no los encuentro. Alguna ayudita ¿pliz? okgrasiasbai. braw

+1, tenga ganas de repartir leshes.

PD: ¿De donde me bajo una tarjeta gráfica?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Últimamente estoy jugando a:
NDS:
Final Fantasy Tactics A2
Castlevania Order of Ecclesia
Sim City Creator
Kirby Super Star Ultra
Kumatanchi
Metal Slug 7

PS2:
Urban Reign
Suikoden V
Star Ocean 3

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Yclan escribió:Últimamente estoy jugando a:
Final Fantasy Tactics A2
+1
Yclan escribió:Castlevania Order of Ecclesia
+1
Yclan escribió:Sim City Creator
+1
Yclan escribió:Kirby Super Star Ultra
+1
Yclan escribió:Metal Slug 7
+1

Hermano~ :3
[Imagen: firma.php]
Eylan escribió:PD: ¿De donde me bajo una tarjeta gráfica?

[Imagen: 2ant37.jpg]
Final Fantasy 7 Crisis Core y no esta nada mal, el modo de batalla cambio pero aun así esta excelente
[Imagen: sendou_sendou.png]
Bahamunt escribió:
Uglich escribió:En cuanto salga, me voy a hacer con el NFS Undercover, a ese si que le tengo ganas.

Dime por lo menos que es mejor que el ProStreet, por favor... Sick

Podría decirte que pinta muy similar al Most Wanted, pero hasta que no lo cate, no puedo confirmarlo.
Eso si, buena pinta no le falta.
[Imagen: uglich.jpg]
Uglich escribió:
Bahamunt escribió:
Uglich escribió:En cuanto salga, me voy a hacer con el NFS Undercover, a ese si que le tengo ganas.
Dime por lo menos que es mejor que el ProStreet, por favor... Sick
Podría decirte que pinta muy similar al Most Wanted, pero hasta que no lo cate, no puedo confirmarlo.
Eso si, buena pinta no le falta.

Sí, hoy he visto un correo que me ha llegado de EA anunciando precisamente el juego y, en principio, parece que tiene buena pinta, entre el Most Wanted y el Underground 2... a ver qué sale de todo esto.


Pd.- Quiero volver a sentir la velocidad que sentía con el MW y con los Underground T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)