Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Yo me he "comprado" demasiados juegos, y ahora no se a que jugar.

Esta tarde le he estado pegando al Super Mario Galaxy. Hace unos días terminé el Emisario Subespacial de SSBB, y conseguí a Toon Link, pero me cansé antes de poder matar a Wolf o BolaRosaQueCanta.

Por vicisitudes del destino ahora mismo no puedo jugar el Emisario, así que esos dos se van a quedar olvidados por un tiempo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Yo sigo con el Mario Galaxy, estoy en el "Jardin" y la verdad se nota el cambio de dificultad xDDD

Y en la pc con el Brothers in Arms y al Starcaft.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Ya tengo el Ford Focus y el Mitsubishi Lancer en el MC3:LA Remix =3~~
Esta tarde he terminado el primer cd del IU. Está majo, y el sistema de batalla es... adictivo xD. Hoy he jugado poco, pero he conseguido un combo aéreo de 50 golpes, así a lo tonto.

Ahora mismo... no juego a nada, porque estoy haciendo laburo de clase :3.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Probando el Higurashi daybreak, juego de lucha de Higurashi, malos gráficos, pero puede ser entretenido, no lo sé aún porque no se controlarlo mucho xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Jugando Okami y Shadow of the colossus,excelentes juegos.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Jugando Okami y Shadow of the colossus,excelentes juegos.

muy buenos juegos esos yo termine el shadow pero solo me falta el okami que esta castigado hasta nuevo aviso^^


de paso termine el onimusha 3 entretenido el juego ese ^^
pero el onimusha dawn of dreams es medi dificil pero = entretenido^^
Jugando al GANDAMU VAASAASU GANDAMU en psp ('séase Gundam vs. Gundam). Para pasar el rato en el retrete está bien.

PD: La mitad de los Mobile Suits son de chetos pa'rriba.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ayer muerto de aburrimiento me acorde que tenía el último Larry (el magna cum laude) en el pc y me puse a jugarlo. No diré que perdí 6 horas de mi vida (me lo acabe del tirón) pero bueno, para pasar el rato no esta mal. Las conversaciones en general no están mal y algunas escenas son muy épicas e hilarantes (la escena con la francesa es brutal), pero es que el juego en si es superfácil y no tiene grandes secretos.
Lo dicho, para matar el aburrimiento sirve en casos desesperados.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Ahora mismo estoy jugando al Izuna Legend of the Unemployed Ninja de NDS,Starcraft,Melty Blood Act Cadenza Version B,Ninjatown y Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)