Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
fran_sil escribió:
Sakai escribió:...Luego también el elenco de personajes del IX me parece soberbio quitando a Amarant, y bueno Freija es la mejor =3 aparte de su tema, que es precioso, junto al de Terra de FFVI el mejor de un FF (a tu parecer) FIXED

En lo que respecta a Kuja, por mucho que digais que es gayer a mi como malo, me gusta muchisimo más que tiniebla eterna. Aunque el mejor siempre será Kefka. NEVER SEPHIROT

Kuja mola, pero me parece increible que a mi me kickeen de un canal por decir que el ff6 me parece sobrevalorado y tu te metas de esa forma tan burda con el mejor enemigo de la saga Tongue, donde esta Clow????
No te kickee, te banee, que no es lo mismo =D
sicknessquick escribió:@fran_sil: No sé ahora mismo lo que es la carga de combates, ¿puede ser esto de que, además de atacar por turnos haya que esperar a que se cargue una barra para que te toque atacar? Si es eso, no me molesta, estoy acostumbrado de jugar así en los demás FF.

Como te ha dicho Zak, la carga de combates es cuando el juego hace un efecto en la pantalla durante un rato para disimular la carga. En el original todo esto es mucho mas rápido y fluido, casi instantáneo al ser cartucho.

Te lo digo muy en serio, piénsate bien lo de la versión de la PSX. Si no tienes mucha paciencia vas a querer patear la consola mientras te carga los combates, te lo digo por experiencia xD (no es que tarde mucho, es que termina cansando por la cantidad de combates).

Además, apenas hay videos....
[Imagen: 730684-1.png]
Otra cosa no, pero paciencia me sobra, así que seguiré adelante con la de PSX. Además, recuerdo que me quedaba embobado con la calidad de los videos del IX.
Pero muchísimas gracias de todas formas, sé que esa espera puede ser frustantre (yo ya estoy curtido, mis CDs originales del FF IX estaban rallados e incluso había que apagar la consola al empezar un combate XDD).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:Otra cosa no, pero paciencia me sobra, así que seguiré adelante con la de PSX. Además, recuerdo que me quedaba embobado con la calidad de los videos del IX.
Pero muchísimas gracias de todas formas, sé que esa espera puede ser frustantre (yo ya estoy curtido, mis CDs originales del FF IX estaban rallados e incluso había que apagar la consola al empezar un combate XDD).

Ok, pero te repito que son pocos videos y además no tienen la calidad del 8 o del 9. Te lo digo para que no te vayas a esperar cinemáticas entrelazadas con el juego cada dos por tres ni nada parecido xDDDDD
[Imagen: 730684-1.png]
Sakai escribió:Bueno, yo si acaso te lo pongo aqui:

En Rapidshare y en MU que es el que bajé hace poco.

Ni en uno ni en el otro tío Unhappy


No sé hace cuánto que te lo bajaste, pero han eliminado el archivo (mamones).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mí Kuja siempre me ha parecido un antihéroe bastante logrado. Pero malo, malo... no sé XD No es un malo requete malo, lo veo más eso: antihéroe.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Pués sí estan jodios los enlaces, una autentica pena la verdad. Si el inglés te resulta una lacra siempre puedes jugar al de GBA y si tienes PSP si sé donde conseguirtelo en castellano.
Pues a mi Kuja me encanta, tiene muchas tácticas, es muy maquiavelo y porqué no decirlo, el diseño me gustá. Tengo ya ganas de verlo en el Dissidia Lol
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Sobre la carga antes de los combates en el FFVI de PSX: si mal no recuerdo, al jugar en emulador usando una imagen en unidad virtual (no un cd), la carga se hace mínima o inexistente.
Si mal no recuerdo, insisto, que puede que me equivoque.

Y Kefka es lo puto mejor. El mejor malo del mejor FF.

Y lo dejo ahí para no tochopostear.
Me uno a lo que dicen Záresh y Sakai. Kuja mola, no es un "malo", bueno, sí, quiere llevarse el mundo por delante. Pero tiene algo que lo hace especial, y un lado bastante humano. Yo también quiero verlo en el Dissidia.

Por cierto, esta mañana empecé el Romancing SaGa 3, RPG nipón de Square para SNES. Tiene buena pinta, aunque no me enteré de cómo va la mitad de las cosas. Por suerte rula por ahí un parche al inglés casi al 100% bastante decente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ya me he acabado el X y el X2 de SNES, ahora toca:
Megaman X3 de PSX
ò_ó
Y aún quedarán 3 más xD (aunque ahora sin savestates lo veo más chungo xDD)
[Imagen: igu3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)