Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Tazz escribió:Nosotros aun jugamos al sc1, puedes pasarte algun dia a jugar xD

Pffff... la idea de jugar/aprender/empezar con vosotros me atrae, pero he visto vídeos del sc1, y creo que me esperaré al 2 xD (es que de verdad, lo vi muuuy cutre xDD)

Orestes escribió:
Toresuke escribió:El Lineage es una jodida droga muuuuy mala xD
En que server juegas y que personaje tienes? Y32b4
Yo estuve jugando hace tiempo en el ofi durante dos años y puedo corroborarlo. Todavía de vez en cuando tengo que echar algún vicio loco en algún server trucho para aplacar al mono vil.

Si podéis lo mejor es no empezar a jugar nunca, la adicción que genera el WoW comparada con la del L2 es incomparable.

Toresuke: Sí, es una dronja de las chungas, pero yo ya me enganché xD. Y estoy en el server Guerreros del Caos con el GRACIA CT2 implementado y con mi Kamael (tía, como no) con su profesión de soul breaker, que aunque el nombre lo lees y dices "uy que pasada", luego resulta ser una tía con una sola ala practicando esgrima de forma amanerada y magias que no matan ni a un gremlim nivel 2 Rolleyes (no obstante, a mi, como soy medio masoca, me gusta).

Orestes: Ore, no te lo tomes a mal, pero en serio, no sé muy bien por qué, pero el caso es que no te veo a ti jugando en un server "trucho" del lineage xDD (en realidad, ni trucho, ni sin ser trucho, que no te veo ahí metido, vamos xD)

P.D: También tuve mis andanzas en el WoW, pero sencillamente no me acaba de gustar. Puede ser que no me gustó porque empecé con una elfa de sangre paladín... al principio me parecía entretenida, pero a la larga... cuando llegue a nivel 40-50 se me hizo muy cuesta arriba, hacía poco daño, comía muchas hostias, y leveaba lento... creo que si hubiera empezado con una daguera, otro gallo hubiera cantado, peeero~ Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
jvm escribió:
Tazz escribió:Nosotros aun jugamos al sc1, puedes pasarte algun dia a jugar xD

Pffff... la idea de jugar/aprender/empezar con vosotros me atrae, pero he visto vídeos del sc1, y creo que me esperaré al 2 xD (es que de verdad, lo vi muuuy cutre xDD)
Kill yourself.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo juego al Megaten con unos amigos, aunque lo tengo un poco apartado. También al CoD4 aunque mis skills ya no son lo que eran No-grey y como no al gran PES en el que gano a to Dios sin distinción de sexo, edad o deidad.
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Addamelech escribió:
jvm escribió:
Tazz escribió:Nosotros aun jugamos al sc1, puedes pasarte algun dia a jugar xD

Pffff... la idea de jugar/aprender/empezar con vosotros me atrae, pero he visto vídeos del sc1, y creo que me esperaré al 2 xD (es que de verdad, lo vi muuuy cutre xDD)
Kill yourself.

Yo aun diría más: defenéstrese usted, caballero.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
jvm escribió:Toresuke: Sí, es una dronja de las chungas, pero yo ya me enganché xD. Y estoy en el server Guerreros del Caos con el GRACIA CT2 implementado y con mi Kamael (tía, como no) con su profesión de soul breaker, que aunque el nombre lo lees y dices "uy que pasada", luego resulta ser una tía con una sola ala practicando esgrima de forma amanerada y magias que no matan ni a un gremlim nivel 2 Rolleyes (no obstante, a mi, como soy medio masoca, me gusta).
Yo jugaba en Ultima-Alianza, que cuando lo dejé estaba Interlude si mal no recuerdo. Tenía una Doomcryer lvl 78 la ostia de wapo xD Pero bueno ya dejé la droga como he dicho antes... Tongue
Bahamunt escribió:
Addamelech escribió:Kill yourself.

Yo aun diría más: defenéstrese usted, caballero.

Defenestrado me he, pero lo sigo viendo cutrillo, gráficamente al menos xD. Será cosa de ponerme a jugar un día, y viciarme para cambiar de opinión, supongo. Todo se andará... Rolleyes

Toresuke: Ummmm... Ultima-alianza... me suena muchísimo xD, fijo que estuve en ese server hace tiempo... (si es el que creo, también tenía para jugar al RO y al WoW), de todas formas, y esto creo que lo digo de forma bastante objetiva, en el que estoy yo ahora diría que es el mejor server de L2 que hay de habla hispana en estos momentos. Al menos, para quienes disfruten de los rates medios (x12)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Mato bichos en el Resistance 2 :3
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

jvm escribió:
Tazz escribió:Nosotros aun jugamos al sc1, puedes pasarte algun dia a jugar xD

Pffff... la idea de jugar/aprender/empezar con vosotros me atrae, pero he visto vídeos del sc1, y creo que me esperaré al 2 xD (es que de verdad, lo vi muuuy cutre xDD)

Ahora entiendo a mi abuelo cuando decía que los jóvenes no respetan nada.

Pero ya te arrepentirás de lo que has dicho. Lástima que, para entonces, un ejército de coreanos te habrá apalizado.
Hoyga usted, el SC es de 1998, no espere que los gráficos de salgan de la pantalla y le haga una pajilla. Si juzgas a los juegos antiguos por sus gráficos te estarás perdiendo grandes joyas de PC/SNES/etc. El SC es pura droga adictiva , es más, después de 10 años ningún juego de estrategia en tiempo real me ha gustado tanto como lo hicieron en su época el Age of Empires 2 y el Starcraft.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
jvm escribió:Toresuke: Ummmm... Ultima-alianza... me suena muchísimo xD, fijo que estuve en ese server hace tiempo... (si es el que creo, también tenía para jugar al RO y al WoW), de todas formas, y esto creo que lo digo de forma bastante objetiva, en el que estoy yo ahora diría que es el mejor server de L2 que hay de habla hispana en estos momentos. Al menos, para quienes disfruten de los rates medios (x12)
Creo que server WoW no tenían, el RO si que lo tenían si mal no recuerdo... El server de L2 que jugaba, el de ultima-alianza, era rate x1 o x1,algo xDDD Aunque eso no me impidió llegar al max lvl de la crónica Y32b4 No se como será ese que dices, solo he probado este y chetos x500 y cosa así xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)