Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ahora mismo estoy con el FFVI, y en la DS me echo alguna partida al Ninja Gaiden, que estoy atascado como una perr4h y no consigo pasarme una parte.
Y de vez en cuando le ataco también al Ouendan 2, que me quiero pasar el modo difícil.

Cómo se nota cuando se acercan los exámenes, en vez de estudiar me pongo a jugar XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Yo es que, si no es el crysis, lo veo todo muy cutre.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ahora mismo, a punto de reacabarme el Tales of the Abyss en very hard. Luego lo aparcaré una temporada antes de volver a viciar esta vez en dificultad unknow ^^

A ratos, juego un poco al Megaman X8, y es curioso, es el primer megaman de toda la saga X, que lo que me frustra son las fases y no los jefes, porque yendo con un compañero y con el doble ataque es que son de chiste. En cambio, estoy atascado en un par de fases que me están dejando sin paciencia :p

También a ratos vicio un poco al DMC3, que para eliminar estres sienta bien ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Me encanta el ragnarok online, pero hace mucho que no juego porque no tengo con quien, ahora juego al lineage con mi novia y algunos mas, al overlord (que crema de juego), y para la NDS al MonsterLab, y ragnarok.
Probar el Touhou: the Embodiment of Scarlet Devil y enviciarme vilmente ha sido cosa de minutos.
Ayer me pegué una tremenda enganchada a algo tan tonto y simple como el Virtua Tennis 3. No sé que tiene ese juego, pero siempre consigue que le meta horas xDDDD

Por supuesto hoy ya me he aburrido y a la noche haré el asalto al último acto del GoW.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
S'acabó el Castlevania OoE. Obviamente, ruls, pero con la division en zonas pierde mucho. Al acabarlo no te queda la sensación de "Joder, peazo castillo, yo me he pateado TODO eso?" que te dejan otros.

Ahora no vicio a náh. De momento.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Half Life. Lo compré en plena época de exámenes, ya saben, para no dejar pasar la oferta. Tengo que decir I FUCKING love Gordon Freeman. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Pangya en Wii. No se en qué momento bajo los efectos de sustancias altamente dañinas para la cordura pensé que podía ser buena idea hacer el mono con el mando de la consola, pero al menos sirve para echarse unas risas ^_^
muchocolmillo escribió:Half Life. Lo compré en plena época de exámenes, ya saben, para no dejar pasar la oferta. Tengo que decir I FUCKING love Gordon Freeman. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo dejé pasar esa oferta u-u
[Imagen: firma_falsa.exe]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)