Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Kira666 escribió:Ahora estoy jugando al Phoenix Wright 2. Qué buena saga, y encima adictiva.
Para mí está entre una de las mejores sagas de los últimos tiempos.

Lo acabo de terminar y me desepcionó un poco con respecto a la entrega anterior. La trama de los casos un poco floja. El único caso bueno es el último, el mejor caso junto con el caso 4 del uno.

Ahora espero que salga en español el 3, aunque ya está en inglés. Para mí este juego se disfruta más en el idioma de uno.
Pues... al Metroid Prime 3, al Endless Ocean y a los Metal Slug del 1 al 6 (solo molan el 1 y el 2... será que son los unicos que me paso sin morir :S)
En el PC a poco... ando pensando en meterme a algún MMORPG o algún foro de rol pero ya me quita tiempo la novia y los estudios...¬¬

Si hay alguien por aquí con la Wii y con el Endless Ocena que me avise para hechar unas partidas, bueno tengo 22 juegos de Wii pero pocos tienen modo online...:S es una pena...
¿El endless ocean tiene modo online?
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
CoD4, GoW, CrYsis... ¿de dónde pretenden que uno saque tiempo para todo? Cabrones...

Y menos mal que no han hecho esto justo antes de exámenes, que si no, hubiera sido el apocalipsis final.
You receive loot: [Una vida]
Y esos no son los unicos, Guitar Hero 3, Unreal Tournament 3, Need for Speed: ProStreet, The Witcher, Gears of War y sin dejar de mencionar al genial Portal, pero de todas maneras son pocos los que me corren Unhappy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Yo ahora ando viciada al Mario Galaxy, qué guapo está el jodío juego.
Wish_ escribió:Yo ahora ando viciada al Mario Galaxy, qué guapo está el jodío juego.
Me lo dirás a mi, como mola Tongue
Pues sí, el Endless Ocean tiene modo online, no es que sea la repera pero bucear con otro tampoco está mal...
Y el Mario es la leche
Y nadie juega Ys? El Felghana en Nightmare me saca canas, creo que lo voy a dejar y seguire con el Origin Tongue
xpace.sw escribió:Y nadie juega Ys? El Felghana en Nightmare me saca canas, creo que lo voy a dejar y seguire con el Origin Tongue
Precisamente estoy esperando sendos remakes para DS, lo que no recuerdo es si era de los dos primeros o qué =/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)