Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(11-30-2009, 09:49 PM)LaruKun escribió: ¿Deberia azotarme por dropear el okami en los primeros 20 minutos?

Quizas tuviera que ver con que los primeros 20 minutos es texto y una voz (o ruidos mas bien) haciendo wawawawabebebedurdurdur

Me lo apunto en la lista de pendientes

Cierto, los primeros minutos son texto y texto explicando la historia.
Y las voces al princpio molestan pero mas tarde hasta eres capaz de distinguir de quien son solo por el ababababababa, incluso acaban haciendote gracia.
Si consigues llegar a la primera "mazmorra" (a la que se tarda en llegar algo si se compara con el arbol deku en el zelda) se puede decir que ya estas oficialmente enganchado.

Por cierto, fustigate todas las noches hasta que vuelvas a retomarlo. xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
¡¡ Virgen santisima !!... Esto no puede estar pasando... el mundo tiene que estar apunto de acabarse...

Trailer de la película de imagen real de "The King Of Fighters"...



Sin comentarios... Cualquier parecido con el juego es pura coincidencia. Ni siquiera se reconoce a Mai...

Una de mis sagas favoritas que empecé a jugar desde el momento en que salio ( 1994 ) y que abandoné cuando la antigua SNK se transformó en Playmore.

No tuve estomago para aguantar más de 15 minutos de la infame y asquerosa película de DOA. Esta directamente me la paso por el forro de los cojones. Me niego a ver como mancillan y violan sin piedad uno de los juegos favoritos de cuando era más joven...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
DoA era como para pegarse un tiro en la pierna desde los primeros 5 minutos.
Lo he intentado dos veces y no he pasado de la media hora en ninguna de ellas.

Esta tiene pinta de competir con ella xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-30-2009, 09:53 PM)esputo escribió:
(11-30-2009, 09:49 PM)LaruKun escribió: ¿Deberia azotarme por dropear el okami en los primeros 20 minutos?

Quizas tuviera que ver con que los primeros 20 minutos es texto y una voz (o ruidos mas bien) haciendo wawawawabebebedurdurdur

Me lo apunto en la lista de pendientes

Cierto, los primeros minutos son texto y texto explicando la historia.
Y las voces al princpio molestan pero mas tarde hasta eres capaz de distinguir de quien son solo por el ababababababa, incluso acaban haciendote gracia.
Si consigues llegar a la primera "mazmorra" (a la que se tarda en llegar algo si se compara con el arbol deku en el zelda) se puede decir que ya estas oficialmente enganchado.

Por cierto, fustigate todas las noches hasta que vuelvas a retomarlo. xD

A todo esto debo añadir que me pasó algo parecido. Lo compré de salida y no me llegó a enganchar, pero esté verano lo retomé y fue un juego COJONUDO en todos sus aspectos, más vale tarde que nunca. Ponle ganas, que no te arrepentirás.

(Eso si, en Wii ni de coña, frustrante el control "si lo agitas mola" en los combates y en los florecimientos)
[Imagen: firma.php]
Tienes toda la razón Manji, me paso casi lo mismo cuando vi esta imagen creí que se trataba de un fail, de la película de Kof, pero cuando salio el detrás de cámara... que hdp los de Hollywood, como pueden seguir acabando con buenas sagas de esta forma tan patética.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Wenas, hacía tiempo que no te veía por aquí...

Hay que suponer que son Iori, Mature y Vice, ¿ verdad ?

Pues hay que echarle un par güevos para asociar "eso" con el juego. Que desastre...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Ya me hacia falta pasarme por acá. Lol

Pues supones bastante bien las dos secretarias, y el otro es Rugal que puta decepción.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
(12-01-2009, 12:09 AM)naghazul escribió: Tienes toda la razón Manji, me paso casi lo mismo cuando vi esta imagen creí que se trataba de un fail, de la película de Kof, pero cuando salio el detrás de cámara... que hdp los de Hollywood, como pueden seguir acabando con buenas sagas de esta forma tan patética.

Esa imagen la vi hace tiempo en Sankaku Complex y juré que si algún día me topaba con los responsables de esa película los ahorcaba con sus propias tripas. Lo que hicieron con Mature no tiene perdón.
Por las pintas, no me extrañaría que el argumento vaya de que Rugal controla el cartel de clubes de strippers en Las Vegas o algo así.
Por supuesto, ni he mirado el trailer. Que lo vea su abuela.

Y en noticias relacionadas, el otro día fui al cine y tenían un poster promocional de una película de imagen real de Street Fighter. Supongo que será otro fail como una casa.
Si lo comparamos con esta o con la de Dead or alive la de Street Fighter es una bendicion XD

Tanto la de Van damme que es de culto como la de la novia de Klarth Ken dando ostias (Chun-li).

Yo fui a ver la nueva de SF asi FTL y no pote ni nada, estaba entretenida, las peleas no parecian putos videoclips y ademas tiene el componente despolle de ver algunas tecnicas de juegos en imagen real que es una risa.

No es una obra maestra , pero se deja ver, ademas se ve que van a sacar mas peliculas tematicas de cada personaje, para pelicula de palomitas no estan mal , peores cosas he visto, como la vez que fui a ver el puto codigo da vinci Sick
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Dirt 2 de PC...

Dejo unas capturillas...

[Imagen: dirt2game20091203235022.th.jpg]

[Imagen: dirt2game20091203235326.th.jpg]

[Imagen: dirt2game20091203235346.th.jpg]

[Imagen: dirt2game20091203235435.th.jpg]

Me he hostiado vilmente porque aparte de ser un paquete en los juegos de coches tenía que aguantar el mando con una mano para las capturas XD...

La verdad es que se ve muy chulo y con un montón de efectos. DX11...

Tendría que tener delante el juego son una serie 5 de ATI para saber si se aprecia la diferencia entre una tarjeta DX11 nativa" y una DX10 que también es compatible. Imagino que algo se tiene que notar...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)