Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
#41
ChusZ escribió:
Chaorin escribió:
FauSToMaTiC escribió:Porque los compañeros de clase que tratas de iniciar en este tipo de juegos te hacen odiarlo todavía más. Es como los tards. Cuanto más los ves actuar, más ls odias y su objeto de tardismo también hace que generes odio hacia ello. Bueno, yo me entiendo @__@
Si, creo que ha quedado claro, te explicas de puta madre.
xDDDD

Nada, creo que no sabes lo que significa pedante, FauSToMaTiC. :S

(Siento el offtopic -_-).

Yo cada día soy más cretino... mira que ocurrírseme poner precisamente esa palabra (la acabo de buscar en el diccionario, y tienes toda la razón del mundo >__>). Tendré que buscar otro adjetivo.

Diccionario del año la porca escribió:Pedante: Que hace vano alarde de erudición.

De todas formas, su adaptación de las reglas de 3.0 dejaba mucho que desear, así que en cierta manera... qué vueltas más tontas le doy al asunto... ugh >__<

(En cierta manera, gracias por el offtopic Happy).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#42
LOS VIDEOJUEGOS SON OBRA DEL DEMONIO
#43
El demonio te tienta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#44
roorschach escribió:En el Hordes puedes controlar hasta 3 personajes...que ya es algo ( y algunos son muy carismáticos).

Como el tiflin de la ciudad Drow..... como lo odiaba Bang

Siguiendo con el hilo, he rescatado el Brother in armas: road to hill 30, en modo dificil es frustrante Icon_pato

(aunque no tanto como lo del Super Mario que comentan... xD )

Edit: Dios, el curveball o_O!!
#45
EjecutoR escribió:LOS VIDEOJUEGOS SON OBRA DEL DEMONIO

+1

Me arruinaron la vida...
¡Vosotros acabaréis igual! ¡aún estáis a tiempo de salvar vuestra alma!
#46
Tarde... he reinstalado el Lineage II T__T

Mentira, me pasa una paranoia rara: resulta que tengo 2 carpetas del juego en distintas particiones, y al meter los parches se me van a la carpeta con una versión anterior a la requerida por el servidor, y por eso no me va. Y soy bastante reticente a volver a instalarlo Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#47
FauSToMaTiC escribió:Tarde... he reinstalado el Lineage II T__T

Pero-pero... JUSTO ESE! EL ORIGEN DE TODO MI MAL!! la verdad es que es tentador.. NO, resistiré.

EDIT: acabo de ver que editaste y no leí la segunda parte. Pues bien así, que no te vaya.
#48
Evenue, eres tu el del popcorn madness?? Ohmy
#49
-Mikelo- escribió:el

Oh ruls
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#50
Obi escribió:
-Mikelo- escribió:el

Oh ruls
Evenue es un pajillero que no tendrá novia jamás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)