Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Jur, pues ahora me hado fuerte por el Atelier Iris 3 (me puse a jugar un poco y he dejado de lado al Persona 3 xD)
el assains es un juegazo, con unos wenos gráficos, una historia interesante, y un sistema de juego bastante reciclado pero novedoso,(estilo splinter cell/metal gear solid) llevado a su limite, pero es uno de esos juegos a los k yo llamo de usar y tirar; y mucho mas si tenemos en cuente k carece de multijugador on-line, en definitiva puede proporcionar desde una semana hasta un mes de juego interesante, sin poder llegar a mas de eso, es uno de esos juegos k es mejor alquilarlos/pedirlos"prestados"/de 2ªmano/o cómo no, extraerles todo su jugo consiguiendo todos los secretos, no lo digo para desanimaros, más bien para k si lo "compráis" podáis sacarle todo el provecho, o k lo juguéis y lo disfruteis, sin gastaros el desorbitado precio de 69`95€ para xbox, o los 65'95€ k creo es lo k cuesta el de ps3.

En resumen, jugad muxo y dormid poco; Antonio
yo tengo la xbox360, con xbox live por si os apetece echar unas partidas buenas; tengo el /gears of war/GRAW/call of duty 2/bioshock/assasins creed/halo2/

os dejo mi gamertag por si os hace una partidilla ok, gracias

gamertag: antojdiaz (igual k mi nick XD)
Mi padre me puteó vilmente estas navidades. iba a pilalrme una Game Cube de segunda mano por 40 euros (con 2 mandos, 2 juegos y todo el cableado), y encima tampoco me dejó pillarme un puto pad USB para el ordenata.

Y lo peor de todo es que dice que es para enderezarme en la vida. Algún día me compraré un Kálasnikov por internet, haré una locura, la grabaré y la subiré a youtube.

Veo caballitos de musulmanes por las Navas... (malditos 1212 mensajes).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
como es eso de k te vas a comprar la game cube ahora ? k absurdo no'
¿Y qué? Al menos así podré piratearla y robalrle los juegos a Pactor. Y viciarme a los Tales of. Y al Mario Party. Y entrenar al Smash Bros Melee para que cierto bastardo al que inculqué dicho juego no me meta semejantes sobas (y no caerme solo con las falcon kicks). Y viciarme a muchas otras cosas.

El caso es tener una consola mejor que mi obsoleta N64, ¿no? Me es tan obsoleta que ni puedo enchufarla a la tele de mi cuarto.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
antojdiaz escribió:como es eso de k te vas a comprar la game cube ahora ? k absurdo no'

De no ser por las hostias que iba a recibir de mis padres yo tambien me la pillaba, que joder, una consola asi por 30 euros nueva es una ganga
[Imagen: firmatres.jpg]
Estaba jugando Stepmania. Aunque nunca gano el puto juego es asquerosamente adictivo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo nunca tuve una gamecube hasta que me pille la wii(chipeada). De verdad de la buena pillarse una GC ahora es hacer el [insertar insulto aqui]
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Pues a mí me dejaron hace un tiempo la Cube y me lo estoy pasando de puta madre con ella. Lo que llega a viciar el Tales of Symphonia (Que por cierto, ando perdido en el mapa...), ademas por solo 40 € la consola + 2 juegos + 2 mandos, pues lo veo bastante bien.

PD: Fausto, yo tambien soy de los que se cae solo en el Smash XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)