Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
#61
Échale un ojo a los foros de ClanDlan, a ver si ver alguno que te llame y que no hayas probado ya.

Y de "viejos"?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#62
De juegos antiguos... pfff... baldurs, morrowind, arcanum(aunque no me lo pase, tengo la partida por ahi guardada xD), diablos... el único que se me ocurre es el bards tale, que seguramente se lo pida a un amigo cuando vuelva por navidades.
#63
Pasado el Mario Lost Leveles niveles A B C D. El infierno virtual.

Ahora estoy jugando Tetris Attack. Oh god, soy todo un crack.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#64
Los MMORPGs sí que son obra del demonio.

Ahora juego al Melty Blood Act Cadenza ver B. Y al Higurashi Daybreak Kai, ambos para PC.

Para la DS sólo juego al Jump Super Stars, Pokemon Diamante y de vez en cuando al Star Fox.
De la Wii sólo juego al Mario Strikers Charged y de vez en cuando al Prince of Persia: Rival Swords, además de unos cuantos más que tengo tiempo de no continuarlos. xD
#65
Yo me he vuelto a enganchar ( y a reinstalar) al IL2 Sturmovik forgotten battles :3

Las escaramuzas online son geniales.

Curiosamente, a pesar de los muchos años que llevo pilotandolo, a pesar de saber hacer de todo, a pesar de ser casi invencible, sigo sin saber aterrizar entero.

Putos simuladores >_<
#66
Bueno, pues yo ahora estoy jugando a:

·Sega Saturn: Panzer Dragoon Saga
·Dreamcast: Virtua Tennis 2, Ready 2 Rumble, Tokyo Highway Challenge,
Gunbird 2
·Gamecube: Die Hard Vendetta, Timesplitters 3, Mario Football
·GB Micro: Final Fantasy Tactics Advance, Yoshi's Universal Gravitation

Tengo también una partida a medias al Zelda de Wii, pero desde enero que no lo toco, así que no cuenta XD.

Y gracias a un amigo que me ha prestado la ps2 (pero sin memory card...menudo cabrón ¬¬) voy jugando a ratos a Metal Gear Solid 2, 3, Devil May Cry 3, GITS SAC y al Yakuza. La putada es que no puedo avanzar mucho porque no puedo grabar partida No-grey.


Y como muchos decís, los MMORPG deberían estar prohibidos. El único contacto que he tenido yo con ellos ha sido con un juego cutre cutre, el Mu Online hará unos años, pero enganchaba de lo lindo. Y tengo un amigo adicto al Guild Wars, juego que odio desde que salió xD (que sí, que sé que éste no es un mundo persistente, pero es igualmente on-line y absorve a la gente).
[Imagen: angel2.jpg]
#67
El Guild wars no es un mundo persistente? lo dices pq no hay que pagar cuotas ? pq yo tenía entendido que era un Wow más.
#68
Si no me equivoco solo las ciudades son persistentes, el resto de mapas cargan desde 0 cuando entras a ellos.

Por cierto me entere ayer de que hay por ahi servers piratas de wow.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
#69
Addamelech escribió:Pasado el Mario Lost Leveles niveles A B C D. El infierno virtual.

Sólo una pregunta: ¿has dormido desde tu último post referente a esto? Lo digo por que casi es imposible pasarse en tan poco tiempo el The lost levels... vamos, si es el mismo juego del que estamos hablando...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#70
FauSToMaTiC escribió:
Addamelech escribió:Pasado el Mario Lost Leveles niveles A B C D. El infierno virtual.

Sólo una pregunta: ¿has dormido desde tu último post referente a esto? Lo digo por que casi es imposible pasarse en tan poco tiempo el The lost levels... vamos, si es el mismo juego del que estamos hablando...
Por supuesto que he dormido. El juego es maliciosamente difícil pero no es nada que no se pueda superar apretando bien los botones. No he utilizado warps por si acaso.

Ahora que lo dices... uno sí se siente un héroe por pasar el juego.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)