Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
El Gran FF X? pfffff si es de lo peor que haya jugado, y el peor FF de todos.

Menuda mierda de juego!
Pero que dices blasfemo!!! FFX es sin lugar a dudas el mejor FF de todos. Personas muy carismaticos y profundos. Una historia(que en los juegos de rol es lo mas importante su historia) grandiosa, llena de grandes momentos y muy emotiva y en algunos casos triste.
El sistema de combate por turnos muy bueno, una duracion enorme y si le sumas que incluye 2 juegos por 1(el mini juego del Bliztball era un juego el solo, una maravilla yo aun me vicio a eso xDD).
Todo el mundo creo yo que se quedo cegado con el FF7, el cual si era bueno, y tal y su protagonista y su antagonista son muy carismaticos. Pero su historia no era tan buena, o por lo menos a mi no me lo parecio ( y si pille el juego bien, no como muchos que aun a dia de hoy piensan que el malo de FFVII era Sephiroh......) y es cierto que con los graficos de hoy en dia y haciendo unos apaños puede convertirse en un gran juego(yo aun espero un remake si, si le arreglan sus varios defectos a la trama, y le suman un poco mas de profundidad seria mucho mejor juego).
Luego el FFVIII y el FFIX son tambien buenos, pero algo inferiores al VII y al X. Y el XII yo ni lo cuento como FF, el creador de esta saga se piro, y lo que hicieron con este episodio(y con los que vienen) es aprovecharse del nombre Final Fantasy( y eso que el XII me gusta pero no es un FF se mire por donde se mire).

Asique yo creo que Lost Odyssey, es lo que deveria haver sido en verdad FFXI. Por cierto las novelas cortas que incluye el juego relatando el pasado de algunos de los inmortales son magnificas, no recuerdo como se llamava el escritor japones que los hizo pero son un chapo! Alguna que otro consiguieron hacerme saltar una lagrimilla... Y recuerdo una que me hizo tener que parar de leer e ir al aseo a por papel pos estava llorando cosa mala...
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Bla bla bla mentira mentira y mentira. ¬¬



kichan escribió:Pero que dices blasfemo!!! FFX es sin lugar a dudas el mejor FF de todos. Personas muy carismaticos y profundos. Una historia(que en los juegos de rol es lo mas importante su historia) grandiosa, llena de grandes momentos y muy emotiva y en algunos casos triste.

Personajes carismáticos y profundos? quienes? si son todos tópicos, sosos y rancios, con un protagonista que de el poco carisma que tiene queda relegado a un segundo plano, se pasa gran parte de la historia como espectador y no como el héroe de turno realmente.

La historia buena? pero si tiene un final de mierda, y casi no hay "sustancia" que valga la pena. Encima es corta, lineal y muy previsible.

Cita:El sistema de combate por turnos muy bueno, una duracion enorme y si le sumas que incluye 2 juegos por 1(el mini juego del Bliztball era un juego el solo, una maravilla yo aun me vicio a eso xDD).

El sistema de combate aún era pasable, pero el sistema de desarroyar habilidades con las esferas era una soberana mierda. La duración...totalmente falsa, yo el juego me lo pasé sin problemas con unas 25 horas de juego, y pq me aburrí de tener que estar matando incansablemente los mismos bichos de todo el juego pero con colores cambiados (encima juraría que ese final fantasy es el que tiene el catálogo de monstruos más reducido de todos). Dicen que para pasartelo ENTERO CON TODO tienes que invertir 100 horas de juego, para conseguir todo lo oculto y bla bla bla... en todos los otros final fantasy, según avanzaba la historia podias currartelo como yo hacia, e ir evolucionando y subiendo niveles, buscando secretos y encontrando todas las armas, invocaciones, etc... en este, si no le dedicas (75 horas?) matando una y otra vez los mismos bichos no lo consigues, que cosa más tonta y menuda forma de perder el tiempo.

Final fantasy X es el único FF que no me he acabado el juego completo pero por puro aburrimiento ( si su historia y chorradas, no he visto sus magias más poderosas entre otras chorradas que acaban siendo innecesarias).

Y lo del Blitzball ese, a ti te gustaría la liguilla esa, pero a mi me ponía de los nervios. Su jugabilidad era casi nula, casi inactractiva, su dificultad era casi inexistente si sabías fichar bien a los jugadores...y que quieres que te diga, que para jugar a algo de deporte, me pillo un FIFA, un PRO, o lo que sea, para eso no me pillo un Final Fantasy.

Cita:Todo el mundo creo yo que se quedo cegado con el FF7, el cual si era bueno, y tal y su protagonista y su antagonista son muy carismaticos. Pero su historia no era tan buena, o por lo menos a mi no me lo parecio ( y si pille el juego bien, no como muchos que aun a dia de hoy piensan que el malo de FFVII era Sephiroh......) y es cierto que con los graficos de hoy en dia y haciendo unos apaños puede convertirse en un gran juego(yo aun espero un remake si, si le arreglan sus varios defectos a la trama, y le suman un poco mas de profundidad seria mucho mejor juego).
Luego el FFVIII y el FFIX son tambien buenos, pero algo inferiores al VII y al X. Y el XII yo ni lo cuento como FF, el creador de esta saga se piro, y lo que hicieron con este episodio(y con los que vienen) es aprovecharse del nombre Final Fantasy( y eso que el XII me gusta pero no es un FF se mire por donde se mire).

A mi el VII me gustó si, pero antes me quedo con el VI y el IV. EL VIII no estuvo mal, pero me quedo mucho antes con el infravalorado FF IX, que me parece de los mejores de todos los últimos hechos.

Como ves, a mi no me ha cegado Cloud and compañía, tal vez a ti si te ha cegado el X.

Fijate de una diferencia entre el VII y el X, en cuanto a acabarse el juego completamente aniquilando a todos se refiere. En el VII, te aparecen las "armas", que son criaturas ultra poderosas, creo que eran 4, y encima diferentes a cualquier otra cosa a la que te hubieras enfrentado en todo el juego ( como en el VIII para conseguir ciertas invocaciones, luchabas contra criaturas poderosas y únicas), pero en el X, como se pasan haciend en todo el juego, te salen los mismos bichos pero con el color cambiado ( los jefecillos ya muertos sólo que ahora hacen 9999 de un ataque y su color es más oscuro).

Para gustos los colores pero a mi el final fantasy X me pareció la decadencia de la saga, y desde ese...ya no han vuelto a ser lo mismo.
El X está bien y tal, pero no es para tirar cohetes precisamente.
El IX es una preciosidad, en cuanto a estética por lo menos, y también te cuenta una historia bonita. Y el que diga que no, es un blasfemo. La pena es que al final se le va un poco la pinza con el tema de Pandemonium y eso. Pero tiene un regustillo a cuento y a magia que me encanta, y tiene un par de momentos que son para agarrar el paquete de clenex (por lo pronto, dos de las escenas de Vivi). Es una pena que la gente lo recibiera tan mal (la culpa, del sistema de habilidades y del inicio nada pretencioso de la historia, supongo). Ahora que he jugado a más cosas, me recuerda un poco en ese aspecto inicial y estético sencillo a los Tales of.

Os dais cuenta de que estamos hablando de casi lo mismo en dos hilos diferentes, verdad? xD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Záresh escribió:Os dais cuenta de que estamos hablando de casi lo mismo en dos hilos diferentes, verdad? xD

Si Lol

De todas maneras, ya se ha repetido n mil veces que para gustos hay colores, y cuando tienes un juego favorito da igual que para los demas sea una soberana mierda q para ti será lo mejor de lo mejor. Por supuesto en algunos casos, vease gusto por FFX o VIII, estarás jodidamente equivocado y tendrás el gusto en el culo. Pero en fin, nadie es perfecto.

Lo que me sorprende es que la gente no mencione más el tactics, siendo uno de los mejores de la saga. La historia es muy buena (con algunos giros de trama bastante guapos), los personajes se salen y el sistema de combate y de avance es cojonudo (especialmente lo ultimo que te permitía personalizar a saco tu grupo)
Sobre el FFXII, pues la verdad es q no diré que lo tengo en un pedestal pero después de la declave que tuvo desde el FFVIII (bueno, el IX es potable pero no me termino de convencer)me parece muy bueno, y muy adictivo (no se vosotros, pero yo generalmente no paraba hasta que limpiaba a todas las escorias disponibles y exploraba todos los mapas a fondo, antes de seguir con la trama)

Y ya cambiando de tema, si buscais cambiar de aires a un estilo más a lo actionrpg, os recomiendo encarecidamente que probeis el Rogue Galaxy. Historia y personajes típicos pero llenos de carisma, mapas enormes para explorar a saco, montones de secretos y minijuegos, y todo ello en un universo de viajes espaciales a caballo entre starwars e indiana jones.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
El Rogue Galaxy ya me lo fundí hace un tiempo y me gustó muchisimo mas que el FFXII. Es mas, el FFXII me parece el peor FF de todos. El FFX me gustó, conseguí pasarmelo y me entretuvo. Aunque está muy lejos de otros grandes RPG. Y justamente ahora me iba a poner el FFIX en la PSP, porque hace unos... 5 o 6 años que no lo toco. Desde que salió que no lo toco. Y de la historia me acuerdo vagamente.
Záresh escribió:Es una pena que la gente lo recibiera tan mal (la culpa, del sistema de habilidades...
Pues a mi el sistema de habilidades me molaba X3

PD- Todavía recuerdo esos escenarios y esa OST, sublimes.
A mí me gustaba, pero creo que sólo he llegado a odiar el del siete, soy bastante conformista (el tablero de habilidades del 10, del que tanto despotrican, tambien me gustaba. Así que el del doce me pareció bien). Pero vamos, que es lo que he visto siempre criticarle al nueve xD, el sistema de habilidades.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo juego God of War Chain of Olympus de a poquitos ya que lei por ahi unos articulos en donde decian que duraba menos que peo en un canasto.

Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)