Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Silent Hill: Origins en mi PS2
[Imagen: Evinkarus.png]
evincar volrath escribió:Silent Hill: Origins en mi PS2

Jeje, pues yo porfin lo he podido empezar (en ps2), que mira que le tenia ganas desde el sabado que lo tenia >.<
Záresh escribió:El IX es una preciosidad, en cuanto a estética por lo menos, y también te cuenta una historia bonita. Y el que diga que no, es un blasfemo. La pena es que al final se le va un poco la pinza con el tema de Pandemonium y eso. Pero tiene un regustillo a cuento y a magia que me encanta, y tiene un par de momentos que son para agarrar el paquete de clenex (por lo pronto, dos de las escenas de Vivi). Es una pena que la gente lo recibiera tan mal (la culpa, del sistema de habilidades y del inicio nada pretencioso de la historia, supongo). Ahora que he jugado a más cosas, me recuerda un poco en ese aspecto inicial y estético sencillo a los Tales of.

Os dais cuenta de que estamos hablando de casi lo mismo en dos hilos diferentes, verdad? xD

A mí también el IX me gustó mucho. La OST es sublime (el tema de Kuja y Trance Kuja, y también ese que suena en el CD 3 cuando Yitan entra en ese estado "emo", creo que era "You're not alone". Y muchos más que no me acuerdo). El sistema me gustó, y principalmente que cada personaje tenga su propia clase.
La historia también me agradó, sino no me hubiera viciado tanto. Lo que más me produce vicio en un RPG es su historia, más allá del sistema que use y sus gráficos (ésto último no me importa).
A mí también me gustó mucho la OST, sobre todo la cancioncilla que sale al comienzo, en la pantalla de inicio... es tan relajante, recuerdo que llegué a interpretarla con la flauta y todo xDDD

Lo que nunca me ha gustado de esta saga ha sido la cantidad de tiempo para eliminar a un enemigo, que combates más pesados (y sé que es normal en un juego de rol...).
Por eso prefiero la saga Tales of.
Lena_san escribió:Lo que nunca me ha gustado de esta saga ha sido la cantidad de tiempo para eliminar a un enemigo, que combates más pesados (y sé que es normal en un juego de rol...).
Por eso prefiero la saga Tales of.

Pero tienes que tener en cuenta que son sistemas de combate completamente distintos(Combate por turnos y combate en tiempo real donde tu manejas al personaje).
En ese aspecto tb prefiero los Tales of Wink
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
hablando de FF los unicos ke pude llegar a jugar son el VII y el VIII me parecieron realmente buenos sobre todo la historia lamentablemente no cuento con una ps2 para poder probar los otros

y pues ahora ando jugando CSRO y y repartiendo leña en MBAC con los panas pues eso ^^

salu2 Lol
kichan escribió:Pero que dices blasfemo!!! FFX es sin lugar a dudas el mejor FF de todos. Personas muy carismaticos y profundos. Una historia(que en los juegos de rol es lo mas importante su historia) grandiosa, llena de grandes momentos y muy emotiva y en algunos casos triste.
Sólo diré una cosa: Avatar de KH significa Criterio = 0. Así que comprendo que digas esto.

kichan escribió:El sistema de combate por turnos muy bueno,
Cierto, pero quitando el sistema de habilidades, el resto es una basura.

kichan escribió:una duracion enorme
Si eres muy manco jugando, tal vez.

kichan escribió:( y si pille el juego bien, no como muchos que aun a dia de hoy piensan que el malo de FFVII era Sephiroh......)
Ay la desinformación. Sí, sí, claro, el malo era Jénova. Square lo desmintió en la "guía definitiva de FFVII" (FFVII Omega Ultimate Guide, o algo asín). Y te puedo decir que yo era un gran defensor de la postura "Jénova=Malo del juego", pero no es así. De hecho, es mucho más complicado que "Sephi manipula a Jénova" o "Jénova manipula a Sephi".

"kichan escribió:y lo que hicieron con este episodio(y con los que vienen) es aprovecharse del nombre Final Fantasy( y eso que el XII me gusta pero no es un FF se mire por donde se mire).
Y acaso no es lo que hicieron con el KH? Quién iba a comprar un juego cuyos principales personajes son de DISNEY, más fácil que comerse un chupachups y con una historia que puede dar diabetes? Yo no. Y del KH 2 ni hablemos, la dificultad brilla por su ausencia. El KH triunfó por obra y arte del renombre de Square-Enix, cuyo nacimiento significó la muerte de Square y Enix.
En el XII cambiaron el sistema de combates, pero la historia es muy FF-Style. De hecho, está basada en el mismo mundo donde transcurren los FF Tactics.

El IX es un juegazo dentro de los FF, como dice Záresh. La OST es de lo mejorcito (no como, por desgracia, la de FFVII, que podría ser mil veces mejor si no hubiese sido por las limitaciones del momento), la historia tiene verdadera MAJIA, y el sistema de habilidades me gustó bastante, además es bastante parecido al clásico de jobs. Y los anteriores a PSX también son tremendos.

Sobre Tales Of, sólo jugué al Eternia, y más que nada por el sistema de combates. Porque la historia en sí me parecía bastante... ¿predecible? No sabría cómo decirlo. Pero los combates me encantaban, realmente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:Sobre Tales Of, sólo jugué al Eternia, y más que nada por el sistema de combates. Porque la historia en sí me parecía bastante... ¿predecible? No sabría cómo decirlo. Pero los combates me encantaban, realmente.

En los Tales of el sistema de combates es casi perfecto, por no decir perfecto.
En el symphonia todavía juego de vez en cuando en el coliseo porque simplemente me encanta, sobre todo cuando jugamos varios, es entonces cuando el enemigo no puede ni respirar xD
De los que he jugado dentro de esa saga, en cuanto a historia no sobresale ninguno, pero siguen siendo de lo mejorcito que hay.

Hablando de sagas, nadie dice nada de Silent Hill, quiero el V pero sólo tengo la Wii... como no pille una xbox que con la bajada de precios está mejor que ninguna xD
Estabamos hablando hace poco sobre los tales en el foro de koinya, precisamente. Y puede que, en ese estilo, el sistema de combate del SO3 sea mejor aún que los de los Tales of. Ayu, o Waya, no recuerdo ahora quién, decía que era más natural. No recuerdo al dedillo el sistema, pero si que, una vez le cogías el tranquillo (no estaba acostumbrada a los rpgs de peleas xD Había jugado al Tales of de la GC y ya, y en mi defensa decir que el tutorial del SO3 es una bazofia inmunda xD) era intenso, muy intenso, y versátil, y hasta adictivo. Y el sistema de desarrollo de las habilidades era muy parecido al de los tales (si no recuerdo mal, ojo). El Eternia (que ya lo he podido jugar) es verdad que tiene una historia muy típica, pero es que es hijo de su tiempo, como el Phantasia (que lo tenemos en la DS y aunque sea viejo tiene una historia de corte clásico muy digna). De aquella época para acá creo que las historias de los Tales of, aunque guarden un fondo muy clásico, son de todo menos típicas xDDDD. Al Abyss (que aún no he pidido jugar pero que me he spoileado un poco demasiado) o al Synphonia me remito, que pueden empezar muy normalitos pero, como el FF9, van de menos a más. No es que sean tan complejos como el Xenogears, pero ahí ahí, a este paso le irán a la zaga.

El Vagrant Story tenía un sistema de combate muy chulo y un menú y unas posibilidades de afrontar los combates, el armamento, la defensa, etc casi infinito. Es otro de mis sistemas favoritos.

Sobre la BSO del FF7... Es un poco pupurrí, un poco demasiado. A mí no me ha hecho tilín nunca (como el sistema de habilidades y armas, el horror... Aunque no lo parezca el 7 me gusta xD), antes me quedo con la orquestada del 8 o la del 6. Del 9 me gustan muchos temas, por ejemplo, el de Brunecia, o el de vivi cuando empieza en alexandría.

El SH5... pues la verdad es que ando algo desconectada de los silent hill xD. El último que jugué fue el de the room, que estaba majete, pero no me volvió loca.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Me estoy viciando al odin sphere, y cuanto mas juego mas me surge la duda ¿por que coño dejaron de hacer juegos en 2D cuando podria haber ahora mas maravillas como esta?
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)