Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Pos mira por donde el FFX no es mi juego de rol favorito xDD Es mi FF favorito, la verdad desde que jugue a Xenogears el rol para mi ya no fue lo mismo. Ni sus capitulos "previos", pese a los wapos que estuvieron(Xenosaga Episode I, II y III. Se suponia que Xenogears seria el capitulo VI y luego iran 2 despues para acavar la saga) no consiguieron deslumbrarme tanto como en su dia lo hizo Xenogears. Mira por donde ahora man dao ganas de volverme a pasarme el juego >.<

Bueno pos ahora que me pasao el Lost Odyssey, reconozco que es un juego que me a gustado muchisimo, pese a algunos defectillos que tiene, que se ubieran sorventado seguro si en microsoft no ubieran tenido tanta prisa por sacar el juego. Aunque la historia me a gustado muchisimo, el diseño de la mayoria de los jefes finales esta muy logrado y son muy espectaculares, y el diseño de personages es sublime, bueno en este apartado tiene un sobresaliente gracias al gran trabajo de Inoue. La banda sonora igual, Uematsu cumple con nota alta, y Sakaguchi en su parte de cuenta cuentos igual, el unico defecto del juego han sido las prisas por sacarlo y haber dejado que lo terminaran del todo puliendo sus pequeños defectitos.

Ya esta anunciado un Lost Odyssey 2, aunque aun no se sabe si sera una continuacion, una precula o un juego totalmente nuevo que quiera coger el nombre Lost Odyssey y hacer una franquicia a lo FF(buieno hay que decir que la franquicia FF era de Sakaguchi, el la invento xD asique no seria de estrañar que ahora usara otro nombre que es muy parecido en sinificado a Final Fantasy).

Ahora me puesto a jugar por fin al Mass Efect, que tambien esta mu wapo. Tiene un acavado tecnico de lujo, y una libertad de accion bastante grande, esperemos que no se me aga muy corto, que despues de este juego solo me queda el DMC4, y aun me queda todo un mes y pocos dias para el GTA 4.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Terminado el SH: Origins sigo con el Ace Combat 5 en modo Ace
[Imagen: Evinkarus.png]
¿Mensaje subliminal?
[Imagen: OHxlwkWIf6gnds32IdoGw8D3_400.jpg]
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Qué bueno lo del extintor xDDD
Sabia que se calentaba...pero tanto...?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
God of War: Chains of Olympus y Me & My Katamary :3
Aderezados con unos CS:Source y Professor Layton de DS ^^
[Imagen: igu3.jpg]
Alguien tiene idea si el Xenogears se emula en epsxe? Es que con la configuración que uso siempre, en la escena del comienzo con la destrucción de la aldea y Fei pilotando el Gear, se ve la pantalla toda negra y la música de fondo se escucha que avanza muy lenta. Se necesita algún plug-in en especial con una configuración determinada?
La PC no es, está bastante actualizada como para jugar juegos de PC de última generación.
Con ese emulador en concreto, no sé, pero con el que yo usaba, que creo que se llama psxfin, funcionaba al menos hasta cuando Fei tiene el primer flashback largo, largo, largo de su infancia. En ese momento a mí se me quedaba colgado el cd porque tardaba en reconocerlo, pero supongo que usando la ISO a lo bruto funcionará.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Actualmente jugando al No More Heroes, y me esta gustando bastante. Aunque la ciudad es bastante peñazo (tienes libertad, pero ni siquiera puedes matar a la poca gente que hay :·|) las misiones y tal son muy entretenidas, y los jefes que he visto molan bastante xD.
Un juego decente exclusivo para Wii, que ya hacia faltaLol

P.D: Y por supuesto, esperando el Brawl y el Mario Kart Wii.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Últimamente le he dado bastantes horas al Persona 3, como llega a viciar el condenado, lo de simulador social-rpg le da mucha personalidad y vida.

Y bueno, a ratos al DMC4 y tengo pendiente el Star Ocean 3, pero a saber cuándo estaré dispuesto a jugar a un rpg que se considera larguísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)