Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
SO3?

70 horas haciendo algunas cosas extra. Nivel 75/73.

Hace poco lo discutíamos en Koinya, ahora le ha dado a todo el mundo por jugar a él? xD

Tampoco es tanto tiempo, no sé, me huelo que el P3 es mucho más largo xD. Lo peor del SO3, eso si, es el principio, incluidos el tutorial y las cuatro primeras horas. Luego es vicio,vicio,vicio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Záresh escribió:Lo peor del SO3, eso si, es el principio, incluidos el tutorial y las cuatro primeras horas. Luego es vicio,vicio,vicio.

+1
Aunque yo desgraciadamente me quede pillado y no soy capaz de avanzar.
[Imagen: firmatres.jpg]
Záresh escribió:SO3?

70 horas haciendo algunas cosas extra. Nivel 75/73.

Hace poco lo discutíamos en Koinya, ahora le ha dado a todo el mundo por jugar a él? xD

Tampoco es tanto tiempo, no sé, me huelo que el P3 es mucho más largo xD. Lo peor del SO3, eso si, es el principio, incluidos el tutorial y las cuatro primeras horas. Luego es vicio,vicio,vicio.

Si lo comparamos con P3 se queda corto, que se especulaban unas 80 horas de juego, y llevo 85 quedándome 5 meses virtuales xD (con sus pausas claro). Dicen que lo normal, unas 100 horillas se sacan fácilmente.
Sobre SO3, hace tiempo que lo pillé al encontrarlo a buen precio, lo empezé más o menos y me llegué al planeta medieval ese y bueno, como la historia no arrancaba llegué a la conclusión de que era de los largos... Sí, el tutorial bastante triste, y el primer planeta fue un coñazo.
Hombre, a mi no me pareció tan mal el principio del SO3. Eso si, coincido totalmente en lo del tutorial, cuya única utilidad real es hacer un archivo para los battle trophies.
De todas formas, no lleva tanto llegar al segundo planeta que es cuando empieza la trama, el primero sirve como una especie de calentamiento.

Yo estoy a ver si lo retomo, lo dejo poco después de acabarlo estando en las mazmorras secretas (a eso de nv100 y pico)
Un juego extraordinario, con un sistema de combate de lo más adictivo

Yo actualmente he retomado el MG3 para hacerme con todos los extras, aunque seguramente dropee el stealh camo, demasiada ida de olla para mi (encontrar todas las putas ranitas es una locura Tongue)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pues ahora ando bastante viciado al Dairantô Sumasshu Burazaazu Ekkusu. =3
Rolero escribió:Yo actualmente he retomado el MG3 para hacerme con todos los extras, aunque seguramente dropee el stealh camo, demasiada ida de olla para mi (encontrar todas las putas ranitas es una locura Tongue)

de todas maneras puedes intentar terminarlo sin matar a nadie, ni activar ninguna alarma para que te den el camuflaje optico.
[Imagen: Evinkarus.png]
He empezado a jugar el KAGESTU TOHYA y... menudo juego retorcido del infierno.

Le he cogido en plan pachangilla y para cuando me he empezado a concentrar en lo que hacía, no sabía donde cojones estaba xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Ahora mismo he dejado de lado el Persona 3, Wild Arms 5, Atelier Iris 3, etc.. para enfrascarme en salvar Little Sisters en el BIOSHOCK (aunque no veas como se las traen los "papis" xDD )

Ante la llegada inminente del GTA4, me queda 1 mes pa pasarme tooo Sick Rolleyesdio mio
Ahora mismo me agarro la vena Visual Novels.

Estoy jugando Tsukihime - Status: Falta nada por pasar el Arco de Ciel XD
Guardados: Fate/stay Night - Las 2 rutas :3~
Tsukihime Plus+Disc
Bajandose: Kagetsu Tohya.

Por otro lado en mi PS3 juego Asassins Creed.

Y en la PC al Melty y al Crysis :3
Yo tengo bastantes juegos pendientes, es un poco caotico XDDD

Xbox360: Rainbow Six Vegas 1 y 2, Halo 3, Bioshock, Lost Odyssey, en el Live! al CoD4 :3

PC: al Crysis, lo terminare algun dia cuando me ponga en serio xd

PSP: God of War, voy por el final ya, cuando lo termine empezare el Crisis Core a ver que tal.

PD: karusuman, el Assassin's lo puedes dejar pasar, no es para tanto el juego como lo pintaban, mucho hype, y en mi opinion es muy repetitivo y monotono, no se por donde iras, pero yo a la hora mas o menos ya me empezo a cansar, menos mal que era alquilado y no lo compre XDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)