Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
[Imagen: screenshot0034gr9.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
[Imagen: screenshot0008ya7.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
[Imagen: screenshot0074mn3.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

Y ahora el pedazo música que te pone la carne de gallina en los momentos cumbres de la historia...







¡¡ Joder, no quería que se acabara... !!

El que pueda jugarlo en condiciones y le gusten estos juegos, que no se lo piense que es una maravilla.

Pues nada, pido disculpas por mi "flipadez" y por inundar el foro de "frikismo" videojueguil, pero me gusta tanto jugar como hablar sobre ello, y en algún lugar me tengo que desahogar. Y no me hago un puto blog que con el foro ya me apaño... Tongue

PD: el juego viene con 2 DVD's, uno es el modo de un jugador, lo que he contado arriba, y el otro el modo multijugador, que ni he instalado ( Crysis Wars ), por si alguien se cree que por 30 euros solo te dan el modo individual...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
sicknessquick escribió:Y ahora, a ver si consigo el COD2 y me pongo a jugar, y cuando se tercie, si alguien se echa un online... Icon_pato

:3



A mi ahora lo que me hace falta es una conexión que me aguante más de cinco minutos sin tirarme xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Después de comprobar que los 3 Project zero van bien en la ps3 tengo la intención de comprarme los 3 y volverme a pasar el 1 junto a los demás, tengo ganas de pasar miedo, si alguien sabe de una web que vendan juegos antiguos y acepten contra-reembolso bienvenido sea.
[Imagen: shiinaringo.png]
Unos de los juegos que he querido jugar y siempre se me pasaba por alto, pero esta vez no hay escusas para Fatal Frame.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Darkcorum escribió:y acepten contra-reembolso bienvenido sea.

Hazte una cuenta paypal gañán, que siempre viene bien Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:y acepten contra-reembolso bienvenido sea.

Hazte una cuenta paypal gañán, que siempre viene bien Happy

Por paypal se pagaba a través de la cuenta bancaria o tarjeta? porque tarjeta la cancelé hará un par de meses porque si no me iba a quedar sin ninero, ahora después le echo un ojo que tengo que irme en breves.
[Imagen: shiinaringo.png]
En estos momentos jugo al Soul Calibur 3
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Darkcorum escribió:
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:y acepten contra-reembolso bienvenido sea.
Hazte una cuenta paypal gañán, que siempre viene bien Happy
Por paypal se pagaba a través de la cuenta bancaria o tarjeta? porque tarjeta la cancelé hará un par de meses porque si no me iba a quedar sin ninero, ahora después le echo un ojo que tengo que irme en breves.

Mmmm... creo que por tarjeta... (porque una tarjeta implica una cuenta corriente, en eso se basan).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Y ahora, a ver si consigo el COD2 y me pongo a jugar, y cuando se tercie, si alguien se echa un online... Icon_pato

:3



A mi ahora lo que me hace falta es una conexión que me aguante más de cinco minutos sin tirarme xD

¿Powered by el vecino?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:
Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Y ahora, a ver si consigo el COD2 y me pongo a jugar, y cuando se tercie, si alguien se echa un online... Icon_pato

:3



A mi ahora lo que me hace falta es una conexión que me aguante más de cinco minutos sin tirarme xD
¿Powered by el vecino?

'sacto xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)