Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Como está a punto de acabárseme el primer mes de WAR estoy preparándome para jugar al buscaminas.
[Imagen: torito.png]
Eriol-sama escribió:Terminado el Force Unleashed, todavía se presta a echarle ratillos con los extras.

¿Tú sabes si se pueden repetir misiones o algo así? Porque me da en la nariz que me he estado dejando holocrones a espuertas Unsure




Y todo esto en el de PS2, claro... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Baha, en el de PSP no se pueden repetir misiones individuales. Lo que sí se puede es completar otra vez el modo historia con el aprendiz con los poderes que tuvieras al final de la primera vez que te lo pases. La gracia está en que cuando te lo vuelves a pasar sigues encontrándote holocrones por los escenarios ^^U
Bahamunt escribió:
Eriol-sama escribió:Terminado el Force Unleashed, todavía se presta a echarle ratillos con los extras.

¿Tú sabes si se pueden repetir misiones o algo así? Porque me da en la nariz que me he estado dejando holocrones a espuertas Unsure




Y todo esto en el de PS2, claro... Icon_pato

Dime por pm donde te lo has... comprado xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Eri, si necesitas ayuda con el vagrant, al margen de las buenas guías que hay por ahí y que son muy útiles, que sepas que yo aún recuerdo la última partida que jugué. Si quieres preguntar algo, cualquier cosa (un puzle, cómo cargarte a algún bicho en especial, consejos en general, cómo montar un buen arma, lo de los maniquiíes o directamente, si te has perdido en el mapeado, cosa fácil), avisa, que es probable que recuerde algo xDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Záresh, te tomo la palabra, en cuanto te pille por el ierresé hablaremos un poco sobre el juego. De momento voy apañándome con guías y vídeos de youtube (!).
[Imagen: 557131Shot00000.jpg][Imagen: 491982Shot00002.jpg]

Pues nada, sigo quitándome el mono jugando al Lineage II en un trucho de tiempo al tiempo.

Es mi metadona.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ultimamente no tengo demasiado tiempo libre ( curro, clases...), pero lo poco que tengo me lo gasto en Spore (PC), y Dragon Quest IV (DS).
En cuanto salga, me voy a hacer con el NFS Undercover, a ese si que le tengo ganas.
[Imagen: uglich.jpg]
Yo ultimamente juego a juegos clásicos como el Alien vs Predator 2, que aunque sea un clásico es muy bueno dentro de su categoría .. y además es muy entretenido jugar en las 3 campañas que te ofrecen y claramente el modo online es indescriptible
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
ashigasaru escribió:el Alien vs Predator 2, que aunque sea un clásico es muy bueno dentro de su categoría .. y además es muy entretenido jugar en las 3 campañas que te ofrecen y claramente el modo online es indescriptible

Me da que tenemos un Alien vs predatard por aqui XD.

Hombre tanto como indescriptible... los he visto mejores la verdad. Al menos cumple la mision de entretener un rato mientras se instala o descargas uno mejor Tongue.

Yo ahora juego al Guild wars y al WOW en un server fun. Haciendo tiempo hasta que salga el Fable 2 Lol.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)