Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Morkand escribió:Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift.
Coño, algún día he de terminar ese juego largo que es laaaaaaaaaargo.

¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Sigo con el TLR y ahora el Gundam VS Gundam de PSP.

¡¡KAMILE!!

PD: Reventar el Exia con Athrun, Kamille o Char... No tiene precio.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.

Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.
Desh escribió:
Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.

Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.

Alrededor de 30 horas no es mucha duracion que se diga.
[Imagen: firmatres.jpg]
A mi el juego que mas me ha durado ha sido el Heroes III + expansiones para pc, que cuando no sabes jugar te puedes tirar muchisimas horas para pasarte cualquier mapa.
[Imagen: 1779704-1.png]
MikK escribió:Yo me he "comprado" demasiados juegos, y ahora no se a que jugar.

Esta tarde le he estado pegando al Super Mario Galaxy. Hace unos días terminé el Emisario Subespacial de SSBB, y conseguí a Toon Link, pero me cansé antes de poder matar a Wolf o BolaRosaQueCanta.

Por vicisitudes del destino ahora mismo no puedo jugar el Emisario, así que esos dos se van a quedar olvidados por un tiempo.

No hace falta el Emisario para conseguir esos personajes, en realidad todos se pueden conseguir sin el Emisario XD

Wolf(cualquiera de las 3 vale):
-Participa en 450 combates del modo Brawl
-Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Jefes finales con Fox o Falco
-Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en Las ruinas

BolaRosaQueCanta(lo mismo, cualquiera de las 3 XD):
-Participa en 350 combates del modo Brawl
-Después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos
-Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en La ribera.

Lo sé, sigue siendo un coñazo, pero el Emisario no hace falta XD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Maquhatulieltl escribió:
Desh escribió:
Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.

Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.

Alrededor de 30 horas no es mucha duracion que se diga.
Pero 30 hrs cada uno? no recuerdo una duración exacta pero en conjunto se me hicieron bien largos, en especial The Lost Age.
Desh escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Desh escribió:
Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.

Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.

Alrededor de 30 horas no es mucha duracion que se diga.
Pero 30 hrs cada uno? no recuerdo una duración exacta pero en conjunto se me hicieron bien largos, en especial The Lost Age.

Unas 10 horas el primero y unas 20 el segundo me duro a mi. Y la ultima vez que me pase el primero fueron 4 horas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Vaya, yo del primero tengo el save por ahí y me duró 34 hrs. con los personajes bien entrenados y la mayoría de los djinn & armas secretas, sin quedarme pegado en ningun sitio en particular. Del segundo no lo tengo, pero es más que eso sin dudas.

Aprovechando, algun RPG similar de GBA? Me han recomendado levemente el FFVI Advance.
Desh escribió:Aprovechando, algun RPG similar de GBA? Me han recomendado levemente el FFVI Advance.
No sé qué tal estará ese port, pero el original de SNES es un juegazo, para mí el mejor FF. Lo raro es que te lo hayan recomendado "levemente" y no encarecidamente =D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)