Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Si no lo has jugado, DEBES hacerlo. Un clásico muy bien conservado, con alguna dosis de epicidad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
FFVI es una joyita sabelo.

El mejor de todos personalmente seguido por el IX.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Sakai escribió:FFVI es una joyita sabelo.

El mejor de todos personalmente seguido por el IX.

+1 al VI.
-1 al IX. Por sobrevalorado que esté el VII, me sigue gustando mas que el IX. Y el VIII queda fuera de torneo porque aunque es bastante peor que estos tres, le tengo mucho mas cariño.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Mi favorito es y será siempre el IX.
Al VI no he jugado, lo bajaré y lo probaré cuando acabe los exámenes.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
El nueve es una guapada, y además está muy bien acabado. Pero bueno, al ser el más clásico de estilo de los de play, y al ser el que tiene un enfoque más hacia la fantasía tradicional, es normal que a muchos no les acabe de hacer tilín.

A mí me encanta, me gusta un poquito más que el siete, que es muy buen juego, pero está peor acabado.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
opino lo mismo que Zaresh, Sakai y Sick, el IX es mi favorito de la PS. De hecho concuerdo con Sakai en que los mejores son el VI y el IX. El VI fue una de las mayores obras maestras que se hicieron en la SNES.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Lamento discrepar, pero... considerais bien acabado:
Spoiler: mostrar
que se saquen un malo final de la manga, que cuando acabes con él, Yitán decida ir a rescatar a Kuja sabiendo que le quedan dos telediarios, y más importante aún, que no te expliquen como coño escapa de la trampa mortal en la que se mete...
Vale que luego, la escena de la obra de teatro y la princesa corriendo al escenario y el salto a lo matrix sean muy bonitos, pero desde luego, todo lo que pasa antes durantes el final me parece muy cutre y desmerece mucho el resto del juego que está bastante bien.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pero es que estás hablando del desenlace únicamente. Y aunque comparto contigo que no era un gran final soy de los que piensan que no se debe juzgar las cosas por como acaban sino por como han sido. Y más teniendo en cuenta que en ese caso el final eran 10 minutos y apenas repercutía en el resto del juego. A mí en general el desarrollo, ambientación, gráficos y demás me gusto mucho, pero para gustos colores.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Maquhatulieltl escribió:
Desh escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Desh escribió:
Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.

Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.

Alrededor de 30 horas no es mucha duracion que se diga.
Pero 30 hrs cada uno? no recuerdo una duración exacta pero en conjunto se me hicieron bien largos, en especial The Lost Age.

Unas 10 horas el primero y unas 20 el segundo me duro a mi. Y la ultima vez que me pase el primero fueron 4 horas.

Los juegos en sí no son muy largos.Lo que más lo alarga es encontrar todos los djinn(sobretodo los que aparecen por el mapa que son los más dificiles de encontrar).Cuando me terminé los 2 me quedé con ganas de más.Lastima que terminó la historia Unhappy
Recomiendo muchísimo conseguir todos los djinn aunque resulte una pesadez para algunos ya que la última invocación lo merece ^^

El Summon Night de GBA pasó un poco desapercibido(al menos para mí).Conocía la versión de NDS pero de la versión de GBA no tenía ni idea y que sorpresa para mi al descubrir que el estilo de combate era como el de la saga Tales of.El juego lo he jugado muy poco.A ver si lo continuo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Ah, que sean largos también en la 100% completion. O sea, con sidequests y todo lo sacable.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)