Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Summon Night, Swordcraft Story 2. El juego en sí no es ninguna maravilla, sistema de combates al estilo de Tales of Eternia y tal. Pero los personajes son un lol continuamente.

Para ilustrar esto: Para exorcizar a un mecha poseído por un espíritu maligno blahblah tienes que hacer una espada y meter tu espíritu en ella para hacer que el otro se retire. Tras una charla con el monje que convierte a la espada en una espada exorcista, acaba diciéndote que para meter tu espíritu en la espada "Tienes que ser más espirituoso, tienes que actuar desde el fondo de tu alma. Grita cosas malsonantes y motívate", TTGL style (y también hay taladros). En el momento de hacerlo, tú y tu Guardian Beast os ponéis a gritar, en mi caso, mi GB es un mecha y cree que gritar no servirá de nada, le ordeno que grite algo "intimidante", y lo que dice es:
[Imagen: summonnightswordcraftstdz1.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Solo estoy jugando Dota xD
Pues yo tengo ganas de jugar a "esto"



En cuando salga a la venta me lo compraré para, al menos, probarlo.

Por lo demás, ahora, básicamente estoy jugando al melty y al lineage, (y más melty, y más lineage...) Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Después de más de haberlo dejado abandonado, hace una semana me he puesto con el Sonic and the Secret Rings (sí, ese aborto para Wii que salió el año pasado), debido a las ganas que le tengo al Unleashed, y hasta eso, después de hallarle la maña y descubrir que se podían cambiar las voces a las originales (porque el doblaje en inglés es una bazofia), no se me ha hecho tan pesado y me lo he terminado hace unas horas. Eso sí, lo peor del juego son los controles, y si no se tiene paciencia suficiente para adaptarse a ellos, pues mala elección de juego. xD
jvm escribió:Pues yo tengo ganas de jugar a "esto"



En cuando salga a la venta me lo compraré para, al menos, probarlo.

Por lo demás, ahora, básicamente estoy jugando al melty y al lineage, (y más melty, y más lineage...) Icon_pato

Nosotros aun jugamos al sc1, puedes pasarte algun dia a jugar xD
[Imagen: 1779704-1.png]
jvm escribió:Por lo demás, ahora, básicamente estoy jugando al melty y al lineage, (y más melty, y más lineage...) Icon_pato
El Lineage es una jodida droga muuuuy mala xD
En que server juegas y que personaje tienes? Y32b4
Toresuke escribió:
jvm escribió:Por lo demás, ahora, básicamente estoy jugando al melty y al lineage, (y más melty, y más lineage...) Icon_pato
El Lineage es una jodida droga muuuuy mala xD
En que server juegas y que personaje tienes? Y32b4
Yo estuve jugando hace tiempo en el ofi durante dos años y puedo corroborarlo. Todavía de vez en cuando tengo que echar algún vicio loco en algún server trucho para aplacar al mono vil.

Si podéis lo mejor es no empezar a jugar nunca, la adicción que genera el WoW comparada con la del L2 es incomparable.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Al Persona 4. Ya tengo vicio para un mes y pico.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Zak Undersn escribió:Summon Night, Swordcraft Story 2. El juego en sí no es ninguna maravilla, sistema de combates al estilo de Tales of Eternia y tal. Pero los personajes son un lol continuamente.

Para ilustrar esto: Para exorcizar a un mecha poseído por un espíritu maligno blahblah tienes que hacer una espada y meter tu espíritu en ella para hacer que el otro se retire. Tras una charla con el monje que convierte a la espada en una espada exorcista, acaba diciéndote que para meter tu espíritu en la espada "Tienes que ser más espirituoso, tienes que actuar desde el fondo de tu alma. Grita cosas malsonantes y motívate", TTGL style (y también hay taladros). En el momento de hacerlo, tú y tu Guardian Beast os ponéis a gritar, en mi caso, mi GB es un mecha y cree que gritar no servirá de nada, le ordeno que grite algo "intimidante", y lo que dice es:
[Imagen: summonnightswordcraftstdz1.png]

xdddddd Ay, qué bueno xD. Es de la DS?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
El que estoy jugando es de GBA, pero también lo hay para PSX, DS, PS2... En perfecto japonés, eso sí.

El mecha es genial xD, cuando no te está vacilando a ti está vacilando a otros, sobrecalentándose o soltando algún mensaje de error de windows. Aunque casi siempre está vacilándote.
Las descripciones de skills o armas van por el mismo camino, cosas como "We will shock you" o "Wind + water = pain".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)