Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
bueno una pqueña pegunta alguien me puede recomendar algun buen juego para el NDS , que no sea un RPG que solo me la e pasado jugando el mario kart Lol
clonazepan escribió:bueno una pqueña pegunta alguien me puede recomendar algun buen juego para el NDS , que no sea un RPG que solo me la e pasado jugando el mari kart Lol

FF III

Ah, no, que habias dicho que no fuese RPG
Y que fuese bueno.
[Imagen: firmatres.jpg]
clonazepan escribió:bueno una pqueña pegunta alguien me puede recomendar algun buen juego para el NDS , que no sea un RPG que solo me la e pasado jugando el mari kart Lol

Una flashcard.

Después de eso, pues el Taiko no Tatsujin, el Ouendan, el New Mario Bros (si te van los de plataforma), etc...
Ahora me estoy viciando con un juego de Strike Witches, es un shooter de los verticales clásicos, pero entretiene Tongue
[Imagen: firma.php]
clonazepan escribió:bueno una pqueña pegunta alguien me puede recomendar algun buen juego para el NDS , que no sea un RPG que solo me la e pasado jugando el mari kart Lol
Cualquiera de los tres Castlevania.
Yo también tengo una petición de recomendación.

¿Algún juego entretenido que sea LARGO? (y que no sea para las consolas de las dos últimas generaciones)
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:¿Algún juego entretenido que sea LARGO? (y que no sea para las consolas de las dos últimas generaciones)

¿Que se considera largo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Que no lo termine al 100% en 2 o 3 días modo maratón o que no lo termine en un mes jugando normalmente for little bits each day.

Like, Final Fantasy Tactics (advance y 2), así de largo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:Que no lo termine al 100% en 2 o 3 días modo maratón o que no lo termine en un mes jugando normalmente for little bits each day.

Like, Final Fantasy Tactics (advance y 2), así de largo.

¿Wow?
[Imagen: firmatres.jpg]
Ah, y que no sea a shitty MMORPG game.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)