Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
sicknessquick escribió:algún GTA también estaría bien.

El San Andreas es largo de cojones, pero como tengo la impresión de que ya lo ha jugado, me callé.
Lo jugué y no me atrajo demasiado ~_~.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El tetris. El tetris nunca falla.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Pues por las noches con mi hermano hacemos maratones del Tetris Party xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Eylan escribió:El tetris. El tetris nunca falla.

Ahí se demuestra que lo soviético ruso nunca falla Icon_pato




Años y años desde su creación y apenas ha sufrido alteraciones notables en lo que es la forma de jugar :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Juegos largos que no sean RPG no se me ocurren ninguno pero si juegos con entretenimiento para rato tipo Wario Ware(GBA,NDS,GC,Wii),Super Mario Land 2 y Super Mario Land 3 Wario Land(que los estoy rejugando ahora mismo por cierto XD y no digo el primer Super Mario Land porque es demasiado corto),alguna aventura grafica tanto clasicas(Monkey Island 1 y 2,Day of the Tentacle,etc) como actual(Time Hollow,Hotel Dusk,Ace Attorney,etc),Ninjatown(NDS) y algun que otro musical game(osu tatakae ouendan,taiko no tatsujin,stepmania,guitar hero...) y puzzle game(tetris,puyo puyo,meteos...)

Vamos,que despues de esto tienes para elegir(siempre y cuando no los hayas jugado ya XD)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
A persona 3 en el pc.
[Imagen: bloc.php]
Al Persona 4 y al Castlevania order of eclessia de NDS Y32b4
hberzerker escribió:A persona 3 en el pc.
¿Que emulador es el que usas? Si esta apañadillo igual hago la prueba Ohmy
Juegos largos (o no) y no RPGs:

*Mario Picross para Game Boy. Género: puzzle. Creo que hay continuaciones para otras consolas.

*Civilization I, II, III, no sé si hay más partes, PC. Género: estrategia. Puedes elegir seguir jugando después del final y no termina nunca, al menos en el primero.

*World of Goo, PC. Género: Puzzle/estrategia. El modo OCD te hará ahorcarte con el cable del ratón.

*The Incredible Machine, I y II, PC. Género: puzzle. Haz que la cinta transportadora mueva la pelota de baloncesto para que golpee al mono que moverá la polea que hará que suba el cubo que tirará de la cadena que encenderá la luz que pasará por la lupa y encenderá la mecha que hará que el cohete salga por los aires y conquistaremos el mundo. Viejo de cojones, cabe en un diskette, nunca pude lograr que sonara la música.

*Another World + Flashback + Blackthorne, PC, Super Nintendo, Mega Drive. Género: acción, hasta cierto punto (tipo Prince of Persia 1). En realidad no son tan largos, es sólo que morirás muchas veces.

*Panic, SegaCD. Género: Viaje en ácido. Buena suerte.

*Bad Mojo, PC. Género: aventura gráfica. Salió hace poco un remake, creo. Juegas como un tipo que se transforma en cucaracha. 'Nuff said.

*Contra: Hard Cops, Mega Drive. Género: acción. Si lo terminas, Konami te pide una muestra de semen para crear seres superiores. True story.

*Commander Keen Saga, PC. Género: plataformas. Son algo así como seis partes. Viejo de cojones. Programado por Id Sfotware antes de sacar el Doom. Usas un pogo. UN POGO. Lol.

*Super Metroid, Super Nintendo. Género: awesome.

*Gunstar Heroes, Mega Drive. Género: acción. En realidad, no es largo, te lo terminas en una sentada. Pero es demasiado bueno como para no mencionarlo.

*Turrican, varias plataformas. Género: acción. Leve parecido al Contra, aunque los fanboys lo nieguen hasta la muerte. Long levels are looooooong.

*Adventures of Lolo I, II, III, NES. Género: puzzle. La digievolución del Sokoban.

*King's Quest VIII, PC. Género: Aventura/FPS. Te tomará días caminar de un lugar a otro... aunque valdrá la pena, si te gusta la saga.

For the lulz:
*CatMario, PC. Género: plataformas. Si alguien vio alguna vez "el peor día de tu vida" en VideoMatch, esto es lo mismo, pero como si la víctima fuese Mario.

*I Wanna Be The Guy!, PC. Género: plataformas. I dare you.

*The World's Hardest Game, flashgame. Género: puzzle. Good Luck.

Seguro que después se me ocurren más. Obviamente, casi todos los juegos que menciono son más viejos que varios habitantes del foro.
*World of Goo: Lo termine hace unos dias y lo estoy reterminando. Puto juego adictivo.

*The Incredible Machine: Nomas habia jugado el 3, los ultimos niveles me volvian loco.

*Another World: quise jugar el remake del juego y daba errores varios T_T.

*Super Metroid, Super Nintendo. Género: awesome. +1

*The World's Hardest Game, flashgame. Género: puzzle. Good Luck.FUCK!
[Imagen: firmacopyxk5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)