Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
LoKo escribió:wut? que hay mas de un incredible machine?
* LoKo empieza a buscar de donde descargar semejante joya

SI mal no recuerdo son 6 TIM.
Ahora terminando la expansion del Call of duty 1. :3
[Imagen: firmacopyxk5.png]
A Thunder Force VI,un matamarcianos muy espectacular,eso si algo corto,pero frenético como pocos,los diferentes tipos de disparos molan,me recuerda mucho a Blazing Star de Neo Geo.
[Imagen: bloc.php]
Ahora estoy enganchadísimo al Rome Total War. Me pasé una campaña con los brutos y ahora estoy en una con los griegos, y como molan los hoplitas espartanos!!!
Yo últimamente estoy al COD5, al modo cooperativo de resistir las oleadas de zombis nazis, y tambien he vuelto a jugar algo de Touhou, que los buenos hábitos no pueden perderse.
[Imagen: 1386677-1.png]
Yo estoy descubriendo el Bazar de Xbox :3 Me vicio al Castlevania SotN, Pac-Man C.E., Braid (JUEGAZO!), el UNO (xD) y al Luxor 2 principalmente.
Super Robot Wars Alpha Gaiden en ingles en la Psp
[Imagen: Evinkarus.png]
Yo martilleo el teclado con el Frets On Fire Grin
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Yo tengo un vicio muy serio al COD 5 y apartir del dia 6 al pro 2009 seguramente XD.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Ya me terminé el Tales of Vesperia y vuelvo con la PS2 para jugar a un juego que le tenía muchas ganas: Odin Sphere. Con lo poco que he jugado ya me parece muy bueno y aparte es una belleza visualmente.
Yo estoy jugando Naruto: Ultimate Ninja Storm y WipEout HD; y claro, nunca faltan las peleas ocasionales de Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)