Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Maquhatulieltl escribió:Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente.

Y si además de eso cambiasen un pelín la historia y hubiese algún NPC que te explicase cosas como los Puntos de Esfuerzo o los Valores Ocultos y no se limitasen a decir mierda como "Oh, el pokémon de mi amigo tiene estadísticas diferentes, ¡Qué cosas!", la diferencia sería mucho mayor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente.

Y si además de eso metiesen historia y hubiese algún NPC que te explicase cosas como los Puntos de Esfuerzo o los Valores Ocultos y no se limitasen a decir mierda como "Oh, el pokémon de mi amigo tiene estadísticas diferentes, ¡Qué cosas!", la diferencia sería mucho mayor.

Fixed!
[Imagen: firmatres.jpg]
Si metieran historia no sería pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crío que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Y puedes formar una party con más de <inserte Nº de pkmn aquí> personajes distintos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Eylan escribió:Si metieran historia no sería pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crío que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir?

Ahí si te doy la razón, porque yo tuve un trauma bastante feo con Pókemon Gold y Silver, que siempre los recordare por la cantidad de baterías que petaron en su nombre, hasta que descubrí las recargables.
[Imagen: firma-nueva.php]

Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
bb5 escribió:
Eylan escribió:Si metieran historia no sería pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crío que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir?

Ahí si te doy la razón, porque yo tuve un trauma bastante feo con Pókemon Gold y Silver, que siempre los recordare por la cantidad de baterías que petaron en su nombre, hasta que descubrí las recargables.

Son el mal!!

T___T nunca olvidaré el día en que lo jugué en emulador, entré a la cueva de los Unknown y se borró "misteriosamente" mi partida.

u_u luego de eso... no volví a jugar Pokemon.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Pokemon ipse historiam est.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)