Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
[Imagen: sxc5ld.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Los Dungeon Crawler pertenecen a un género para masoquistas, pero tienen sus seguidores. Si hay gente que la va la coprofagia es normal que un número mayor les gusten los Dungeon Crawlers.

Y Diablo no es uno ni de lejos, si lo juegas en modo Hardcore desde un Modem de 56K se acerca un poco.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
@Asiertxo & Addamelech: El Street Fighter IV es la gran polla, sabedlo :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.
Se llama coñazo.

Hombre, no lo elegí en base a su apasionante historia, eso seguro. Necesitaba algo ligerito que me entretuviera un ratejo matando cosas, y tenía esto o el Oblivion, que es lo mismo casi. Opté por éste, que el Oblivion lo tenía que instalar y me daba una pereza... Grin Tampoco es que lo vaya a jugar sin descanso ni nada por el estilo. Lo más probable es que lo deje en cuanto me canse.

¿Insinúas que me va la copro-como-se-diga? ¡¡¡Eh, eso suena insultante!!!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo ahora, después de miles de intentos, he conseguido jugar al Chrono Trigger de la DS, y le he pillado vicio :3~~~~
Eternal Sonata. Tenía miedo de cagarla, pero de momento el juego me está gustando bastante. Tiene algunas cosas que no me gustan pero el conjunto sí. Además, por 13 euros ni me lo pensaba.
[Imagen: ismash9.jpg]
Zone of the Enders The 2nd Runner. Me lo estoy pasando como un enano y eso que no me gustan los juegos de mechas...
Raghe Oyashi escribió:Zone of the Enders The 2nd Runner. Me lo estoy pasando como un enano y eso que no me gustan los juegos de mechas...

ZoE:The 2nd Runner está por encima de cualquier prejuicio. Épico por todos los costados.

Oh, por cierto, yo estoy reenganchado al pokémon Diamante (creo) con veintisiete pestañas abiertas de diferentes wikis y consultando continuamente tablas de todo tipo para hacerme el equipo con el que siempre soñé sin el más mínimo error posible, poniendo cada EV en su sitio, haciendo virguerías imposibles para conseguir los movimientos huevo que quiero para pokémon y con más dolores de cabeza que los que jamás me pude imaginar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:
Raghe Oyashi escribió:Zone of the Enders The 2nd Runner. Me lo estoy pasando como un enano y eso que no me gustan los juegos de mechas...

ZoE:The 2nd Runner está por encima de cualquier prejuicio. Épico por todos los costados.

Este juego hace valer la grandeza de los mechas y con un control espectacular en los combates.

Pd: espero que salga el ZoE 3. X3
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Dios, que tenga que estar de acuerdo con Zark_ en algo... Manda narices. Aunque es aún más corto que el primero y parece más una peli que otra cosa, pero bueno.

KOJIMA, CURRE, LABURE MÁS ZOES !!!! CURREN GAÑANN !!!!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)