Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:Segun tengo entendido, la cruceta de la 360 es una puta mierda enorme por tema de licencias y cosas asi, aunque puede que sea producto de mi imaginacion.

Lolwut? ¿Hay patentes/licencias hasta para las crucetas? Que alguien lo confirme que tengo interés xD.
Nintendo tiene la patente de la cruceta hecha en un solo bolque con forma de cruz.
Sega tiene la patente de una cruceta dentro de un cuadrado
Sony tiene la patente de usar 4 botones para hacer una cruceta
Microsoft tuvo que escoger la de una cruceta dentro de un circulo de plástico.
PD: No puedo dejar de jugar al Lost Odyssey.... (excepto ahora, que estoy comiendo).
¿Y por qué nadie patentó el joystick?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Neoripo escribió:Microsoft tuvo que escoger la de una cruceta dentro de un circulo de plástico.

El Controller-S de la primera XBOX tiene la cruceta en un círculo y es un mando cojonudo, hasta para los juegos de lucha. Hay gente del foro que lo usa para el Melty Blood, creo que Onofre...

[Imagen: consola4.jpg]

O sea que de patente nada. La cruceta del mando de Xbox 360 es una mierda más grande que un piano de cola porque la pario un mamón que no ha jugado a un juego de lucha con cruceta en su puta vida...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Pero si la XBOX360 sólo tiene shootan gaems...
[Imagen: 2q80g2b.png]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:Pero si la XBOX360 sólo tiene shootan gaems...
[Imagen: 2q80g2b.png]

Podías haberlo escrito en "Comic Sans", Adda... XD

Puede ser que algún "fanboy" lo lea y se te lance al cuello XD...

Deberías de saber que en los tiempos que corren hablar mal de la consola o el juego preferido de alguno de estos "personajes" puede costarte muy caro XDDDD...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Manjimaru escribió:
Addamelech escribió:Pero si la XBOX360 sólo tiene shootan gaems...
[Imagen: 2q80g2b.png]

Podías haberlo escrito en "Comic Sans", Adda... XD
La imagen que he puesto cumple la misma función, xD.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:
Manjimaru escribió:
Addamelech escribió:Pero si la XBOX360 sólo tiene shootan gaems...
[Imagen: 2q80g2b.png]

Podías haberlo escrito en "Comic Sans", Adda... XD
La imagen que he puesto cumple la misma función, xD.
Si os pasáis por los comments de vidaextra veréis que ni poniendo 100 veces "era broma" evitará la estampida asesina de los trolls...Rifle
A fallout 3 , eternal sonata(me lo acabo de pasar) y lost oddysey y sin comprarme la 360, ñiaja Tongue

Tri crescendo es un buen nombre, porque a diferencia de algunos juegos de triace el juego va siendo cada vez mejor y no cada vez mas guionistas on crack

Hablando de tios on crack, el que escribe una de las guias en gamefaqs del sonata, recomienda lvl50 para entrar en la dungeon final entre en 42 y no me bajaba el HP

Polka+arpa = infinite hp
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Acabo de volver al Civilization IV tras ver el pack con las dos expansiones que no tenía por 24€.

Ayer por primera vez en muuuuucho tiempo me acosté a las tantas con lo de "sólo un turno más".
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
El sábado empecé el GTA: Vice City Stories (PSP). Es más difícil que el Liberty City Stories, y el sistema de construcción aporta vicio desde el mismo momento en que es accesible >o<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)