Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Yo adoré el GTA III y el San Andreas, pese a ser más de lo mismo, mola cuando pillas el jet con los cheats.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-29-2009, 03:05 PM)Zensuke escribió:
(06-28-2009, 11:23 PM)Manjimaru escribió: me llamo Manji y no me gustan los GTA

(06-29-2009, 07:56 AM)Maquhatulieltl escribió: cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.

(06-29-2009, 12:06 PM)LaruKun escribió: Odio todos los gta anteriores a san andreas, me parecen cutres y nunca me han atraido mucho

(06-29-2009, 12:15 PM)Zak Undersn escribió: Los anteriores aburren a los 4 minutos

[Imagen: 475w3.png]


Como puede haber tan poco hamor hacia Vice City Unhappy

El tio tenia tupé , ni mas ni menos
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
La música del Vice City molaba. Pero después de haber hecho todo (menos la última misión) en el III, jugar a cualquier otro me pareció una gilipollez.
Eso sí, si me dejaban estrellar el jet del San Andreas o coger una moto (en cualquiera) y hacer caballitos me entretenía un ratejo.

Por cierto, con la llegada del Monster Hunter Freedom Unite a Europa, he vuelto a la carga con él. Empezando partida de 0, como los machos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Hace un rato he acabado con el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, que lo tenía empezado de hace un tiempo, y aunque me pensaba que no sería muy largo, me ha llevado algo más de 40 horas.
Personalmente, he encontrado algo excesivo el hecho de que hubieran tantos boss battles, y el jefe final debería de haber sido más chungo, que se ha echado en falta alguna batalla épica de esas que estás todo el rato en tensión.
La OST me ha gustado bastante, tanto los temas de los personajes como los de batalla. Ya la buscaré en algún lado, porque creo que merece la pena tenerla.
Y si los que hicieron el artículo ese del machismo en los videojuegos van y prueban este juego, les da algo, porque en buena parte de las conversaciones aparecen chistes sexistas, o sino solamente hay que ver las pintas de algunas xD.

Y lo mismo empiezo de nuevo el Phoenix Wright: Justice For All , que llevaba media hora de juego, pero hace días que no me pongo y apenas me acuerdo de que iba el caso.
Y ahora me pondré a buscar algún otro rpg para empezar, eso sí, de los que sean de combates por turnos y se use mayoritariamente la cruceta, que paso de hacer estupideces con el stylus.
[Imagen: 1386677-1.png]


0:58

Lo unico que hecho en falta ahora mismo del GTA 1 son los gouranga Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
He jugado al GTA 2, Vice City, San Andreas, Liberty City Stories, Vice City Stories, y en el IV he hecho un poco el cabra en casa de un amigo con 360.

Vivan los GTA, coño.
(06-29-2009, 04:47 PM)LaruKun escribió:
(06-29-2009, 03:05 PM)Zensuke escribió:
(06-28-2009, 11:23 PM)Manjimaru escribió: me llamo Manji y no me gustan los GTA

(06-29-2009, 07:56 AM)Maquhatulieltl escribió: cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.

(06-29-2009, 12:06 PM)LaruKun escribió: Odio todos los gta anteriores a san andreas, me parecen cutres y nunca me han atraido mucho

(06-29-2009, 12:15 PM)Zak Undersn escribió: Los anteriores aburren a los 4 minutos

[Imagen: 475w3.png]


Como puede haber tan poco hamor hacia Vice City Unhappy

El tio tenia tupé , ni mas ni menos

Añade que yo sigo sin comprender cómo es posible que se hayan hecho más GTA, teniendo en cuenta que el primero era CULO DE MONO, aun incluso para los tiempos en los que salió.

Y no contentos con eso, sacaron un segundo GTA que era INCLUSO PEOR. Y sin embargo, los han estado sacando como quien saca churros. Mi no entender Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-30-2009, 09:14 AM)Bahamunt escribió:
(06-29-2009, 04:47 PM)LaruKun escribió:
(06-29-2009, 03:05 PM)Zensuke escribió:
(06-28-2009, 11:23 PM)Manjimaru escribió: me llamo Manji y no me gustan los GTA

(06-29-2009, 07:56 AM)Maquhatulieltl escribió: cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.

(06-29-2009, 12:06 PM)LaruKun escribió: Odio todos los gta anteriores a san andreas, me parecen cutres y nunca me han atraido mucho

(06-29-2009, 12:15 PM)Zak Undersn escribió: Los anteriores aburren a los 4 minutos

[Imagen: 475w3.png]


Como puede haber tan poco hamor hacia Vice City Unhappy

El tio tenia tupé , ni mas ni menos

Añade que yo sigo sin comprender cómo es posible que se hayan hecho más GTA, teniendo en cuenta que el primero era CULO DE MONO, aun incluso para los tiempos en los que salió.

Y no contentos con eso, sacaron un segundo GTA que era INCLUSO PEOR. Y sin embargo, los han estado sacando como quien saca churros. Mi no entender Huh

Yo jugue al GTA 2, aunque el juego es muy simple en todos los aspectos, eso de atropellar y asesinar peña tenía su encanto. Después tengo el Vice City, que no me ha parecido malo, pero de ahí a jugarse otro pues no gracias, van de la misma dinámica y aburren pronto.

Y si siguen sacando esta saga es porque vende bastante, en América sobre todo.

Bueno, pasando a otra cosa, los dos últimos juegos que me he acabado recientemente son el Uncharted y el Diablo. El Uncharted se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una PS3, me habían dicho que era una mierda pero quise verlo por mis propios ojos, y resulta ser una joyita, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. El Diablo ya sabeis, todo un clásico :3
Disponible el Street Fighter IV versión PC...

[Imagen: capturai.jpg]

El juego es "Games For Windows Live". Eso quiere decir que hace falta una cuenta del Live para jugar "online". Yo uso la mia Gold de Xbox Live, pero si no recuerdo mal, el "Game For Windows Live" dejó de ser de pago hace tiempo, con una cuenta normal debería de funcionar, pero no puedo asegurarlo.

[Imagen: streetfighteriv20090701y.jpg]

Selección de personajes y escenarios:

[Imagen: streetfighteriv20090701p.jpg]

Visualmente y con todo al máximo el juego es espectacular:

[Imagen: streetfighteriv20090701.jpg]

[Imagen: streetfighteriv20090701z.th.jpg]

De no tener nada, a en 2 días tener los 2 juegos más potentes de los últimos años en este género, SFIV y BlazBlue.

Necesito unas vacaciones, y largas...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
GTA Vice City/San Andreas me parecieron la ostia de divertidos... ...los 5 primeros minutos de juego eufórico con los trucos para hacer el cafre puestos.

Después, caca, y en abundancia yo diría. Personalmente no me gustan los GTA (aunque no probé el IV), así que también sufro la ira asesina de las masas (lo mismo me pasa con los PES/FIFA, no me van). Uno se acostumbra a que sus gustos no sean populares...

Volviendo al tema principal, aprovechando que tuve que pasar la noche en vela, volví a coger el Yume Nikki. Este se queda para los ratos muertos de las madrugadas... Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)