Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(06-29-2009, 07:56 AM)Maquhatulieltl escribió: Creía que era la única persona del mundo que no le gustaban los GTAs (y los sandbox en general). De hecho, cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.

¿Y tú eres el que me llama subser por mis gustos de videojuegos? Cómprate una guillotina, mete la cuchilla en un cubo de agua salada durante una semana y después úsala con tu cuello.

Estas cosas pasan por jugar a tantos RPGs de los cojones.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
A mí la verdad es que tampoco me entusiasman los sandbox (excepto el prototype, que me ha molao mucho xD), porque me pongo a hacer el chorra por ahí, me acabo saturando y me canso del juego xD.
[Imagen: Safehh.png]
El GTA San Andreas me moló bastante.

La idea del juego, en mi opinión, es ver un rato el arco argumental y cuando te lo pasas, cheats y a volar autos.

Después, desinstalo.


Últimamente había estado jugando Pangya, pero me gustaría jugar en un servidor que no esté rebosante de brasileros n00bz...

Extraño el PangyaSEA... Y cabrea bastante que el server japonés no deje entrar IP extranjeras.
Pues a mi me divirtieron mucho los GTA's, no he probado el 4.

PD: Soy americano.

El III por ser el primero en dejarme conducir por libertad en una ciudad aunque la historia en si no era muy buena, el Vice City, por toda la ambientación que tenía, en este sí que es buena la historia xD y por último el San Andreas, que fue un juego de escala epic cuando lo estaba pasando, le dediqué uno de los veranos más entretenidos de mi vida.

kthxbai
[Imagen: firma_falsa.exe]
Hatsune Miku Project DIVA en la PSP
[Imagen: Evinkarus.png]
Me preguntaba si alguien ha probado ya el VANGUARD PRINCESS para PC.

a ver si esta bien o el modo online merece la pena, para instalarlo Ohmy
!summon Ryougi
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Si Ryuuji postea eso significa que la masca...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Resident Evil Zero. Ya estoy en la recta final (a juzgar por el mapa y por el recuerdo de Umbrella Chronicles xD) y me está encantando, al principio pensé que aunque bueno, no era un RE con tanta personalidad. Fui un iluso al pensar así ):
Jugando al wtf en en forma de pixeles que es Yume nikki.
[Imagen: firmacopyxk5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)