Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(07-04-2009, 09:45 AM)-Laincito- escribió: Jugando al wtf en en forma de pixeles que es Yume nikki.

UBOAAAAA
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Monster Hunter Freedom Unite. Yeah.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
World of Warcraft por supuesto

no existe juego mejor XD
(07-04-2009, 08:47 PM)maeglin69 escribió: World of Warcraft por supuesto

no existe juego mejor XD

Que aparezca el responsable, exijo xDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-04-2009, 05:09 PM)Reboot escribió:
(07-04-2009, 09:45 AM)-Laincito- escribió: Jugando al wtf en en forma de pixeles que es Yume nikki.

UBOAAAAA

Lo logre al intento numero 57, UBOAAAAAAAAA XD
[Imagen: firmacopyxk5.png]
¿El contador de intentos lo llevabas tú o usas una aplicación para contarlos? ¿O es lo del click del Affleck pero lo usas para esto en vez de para las tías?

Domingo de resaca, el momento donde me lo tomo todo literal xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-05-2009, 10:31 AM)X51 escribió: ¿El contador de intentos lo llevabas tú o usas una aplicación para contarlos? ¿O es lo del click del Affleck pero lo usas para esto en vez de para las tías?

Domingo de resaca, el momento donde me lo tomo todo literal xD

Aunque sea pregunta de hombre de resaca te respondo XD, se supone que hay una probabilidad de 1/64 asi que me puse a contar XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
(07-05-2009, 10:43 AM)-Laincito- escribió:
(07-05-2009, 10:31 AM)X51 escribió: ¿El contador de intentos lo llevabas tú o usas una aplicación para contarlos? ¿O es lo del click del Affleck pero lo usas para esto en vez de para las tías?

Domingo de resaca, el momento donde me lo tomo todo literal xD

Aunque sea pregunta de hombre de resaca te respondo XD, se supone que hay una probabilidad de 64/1 asi que me puse a contar XD.

Es decir, que cada vez que lo haces te sale el ubooaaa 64 veces, ¿no?
[Imagen: firmatres.jpg]
Tego el Hotel Dusk: Room 215 en la recta final. Lo que me está gustando, juer...
(07-05-2009, 11:33 AM)Eriol-sama escribió: Tego el Hotel Dusk: Room 215 en la recta final. Lo que me está gustando, juer...

Tú sí que sabes. Ese juego ruls mucho.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)