Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(07-05-2009, 10:53 AM)Maquhatulieltl escribió:
(07-05-2009, 10:43 AM)-Laincito- escribió:
(07-05-2009, 10:31 AM)X51 escribió: ¿El contador de intentos lo llevabas tú o usas una aplicación para contarlos? ¿O es lo del click del Affleck pero lo usas para esto en vez de para las tías?

Domingo de resaca, el momento donde me lo tomo todo literal xD

Aunque sea pregunta de hombre de resaca te respondo XD, se supone que hay una probabilidad de 1/64 asi que me puse a contar XD.

Es decir, que cada vez que lo haces te sale el ubooaaa 64 veces, ¿no?

Hey que no habia dormido, ademas si lo puse bien Y32b4
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Estoy jugando al Blood Bowl de DS, es el juego de mesa casi idéntico. Lo malo es que en el nivel veterano la dificultad sigue siendo casi nula y la máquina lleva unos equipos casi siempre estúpidos.
Para un futuro me compraré el de PC, por ahora me aguanto con el de DS porque mi ordenador esta en huelga y no le sale de las narices leer de las unidades dvd.
[Imagen: torito.png]
Ahora mismo estoy jugando al WOW, pero antes me viciaba al Guild Wars, Warhammer 40.000 down of war y me gustaría bajarme el Call of Duty 5 pero es un pateo..
También estuve mirando el otro dia de bajarme Prototype, que tiene muy buena pinta, pero la perrería es lo que tiene..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Acabo de pasar el Crysis Warhead, me molo aunque me parecio corto.
Ahora mismo al Last Remmant y al Ninja Gaiden 2... depende de la hora a uno o al otro.
(07-05-2009, 01:05 PM)victor360modena escribió:
(07-05-2009, 11:33 AM)Eriol-sama escribió: Tego el Hotel Dusk: Room 215 en la recta final. Lo que me está gustando, juer...

Tú sí que sabes. Ese juego ruls mucho.
Se me olvidó comentarlo, pero ya me lo terminé. Cojonudo ><
Ayer acabé con el Phoenix Wright: Justice For All, y personalmente me quedo con el primero. Los casos me parecieron más intrigantes, con más odio, y no me acuerdo de que hubieran personajes repelentes, que en el JFA, los personajes de la pija y el payaso me repateaban.

Y ahora estoy pensando en empezar o el Disgaea o el Shin Megami Tensei, de DS ambos. ¿Alguna sugerencia por cuál empezar antes?
[Imagen: 1386677-1.png]
Disgaea ruls mucho, pero puedes tardar eones en terminarlo.
No sabía que hubiera un persona para DS.

Ostia puta
There was an error posting your reply: escribió:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 2 segundos más.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffff
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-10-2009, 01:41 PM)Sir Mullich escribió: Ayer acabé con el Phoenix Wright: Justice For All, y personalmente me quedo con el primero. Los casos me parecieron más intrigantes, con más odio, y no me acuerdo de que hubieran personajes repelentes, que en el JFA, los personajes de la pija y el payaso me repateaban.

Y ahora estoy pensando en empezar o el Disgaea o el Shin Megami Tensei, de DS ambos. ¿Alguna sugerencia por cuál empezar antes?

Pues me atrevo a recomendarte el Phoenix Wright: Trials and Tribulations, es para mí el mejor de los 3 Phoenix con casos muy buenos.

Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
En un par de ratos libres, me he terminado el Another Code, en poco más de 5 horas y pico. Desarrollo lineal (imposible perderse con lo poco que hay para explorar, además de que casi nunca hay que volver atrás a escenarios ya vistos en busca de algún item/pista) y los puzzles (por llamarlos de alguna manera) no requieren de mucho ingenio.
Vamos, que a mi parecer, el Hotel Dusk le da un buen baño.

Y ayer empecé Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, y aunque llevo poco tiempo de juego, tiene buena pinta. Y quién me iba a decir que el haber jugado al puzzle quest me serviría de algo xD.

Y al persona me pongo de vez en cuando, aunque no sé porqué me da cierta pereza el ponerme.

(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió:
(07-10-2009, 01:41 PM)Sir Mullich escribió: Ayer acabé con el Phoenix Wright: Justice For All, y personalmente me quedo con el primero. Los casos me parecieron más intrigantes, con más odio, y no me acuerdo de que hubieran personajes repelentes, que en el JFA, los personajes de la pija y el payaso me repateaban.

Pues me atrevo a recomendarte el Phoenix Wright: Trials and Tribulations, es para mí el mejor de los 3 Phoenix con casos muy buenos.

EL Phoenix Wright: Trials and Tribulations tengo pensado jugarlo algo más adelante, que tampoco me quiero empachar xD.

(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió: Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=

Si estás jugando al Complete, hay un parche de traducción al español aquí.
[Imagen: 1386677-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)