Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió: Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=

Como fiel seguidor de la saga y sabiendo que heroes solo hay tiempo para 1 (cada mapa dura horas) te recomiendo que juegues al 5 si tienes un pc decente (un pentium 4 con una grafica cualquiera que no sea una integrada).

No lo digo por los graficos (que tambien son buenisimos) . ni la musica (de lo mejorcito) sino por el manejo de los heroes que ahora actuan en la batalla de una forma mucho mas directa.

Los hechizos valen para mucho, las clases mas predilectas con la magia pueden fundirse un grupo mediano sin usar sus unidades (a nivel medio alto) y los heroes mas guerreros tienen muchisimas habilidades de moral, buffos y demas.

Esto no es nuevo pero el que tu heroe sea tan deciviso en la batalla si.

PD: Eso si, me salte el Heroes IV , aunque lei por ahí que era un truño
PD2: Sigo jugando al GTAIV y me despollo con las referencias en el "internet" del juego

Spoiler: mostrar
[Imagen: eunux.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: maczdg.jpg]

Esta ultima es genial XDD

Spoiler: mostrar
[Imagen: eunuxcontroversia.png]

Se nota un cierto resquemor hacia el software libre, los p2p y en general cualquier cosa que sea gratix por esta gente, espero que sean criticas hechas para hacer la gracia porque sino les va a salir un tumor a esta gente ... SHITSTER y Sux the sea cucumber XDD
Para apple tambien hay Hamor ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Pues estoy jugando al Jade Dynasty, y creo que no he visto un mmorpg gratuito que me guste tanto como este. El ambiente tan a lo chinorris se me hacía algo cargante al principio, pero era por estar habituado a otros mmorpgs con ambientes más lúgubres, desérticos, y sin mucho colorido excepto alguna que otra zona (y en éste de momento es todo lo contrario). Ademas, tener mods legales incluidos en el juego mola, y mucho xD.

Por otro lado, sigo con la saga Hack, y ya estoy acabando el 1er juego (infection). No obstante, como llegué en nivel 26 a una mazmorra nivel 28, la cual, intuyo, es la última, y en esa mazmorra hay un jefe final que deja a los demás jefes finales de ese juego a la altura del betún (y es un viejo conocido para quien viera el anime), pues no me lo doy cargado, así que me encuentro leveando los pj tanto como puedo (Kite, BlackRose y Natsume), y cuando esté sobre nivel 30 con todos ellos lo intentaré de nuevo. Esperemos que para entonces el dichoso bicho se "muera", porque ya tengo ganas de pasar de juego para continuar la historia, que me tiene con un monaco...
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
El Heroes 3 fue el que más me gustó de la saga, es el más épico y con mejores campañas, aunque un poco cortas y se pasan rapido. El heroes 4 ya fue una chusta, con los heroes super dopaos que te hacias un ejercito de 7 y un tio de 2 flechas mataba 40 dragones y cosas del palo. El 5 se parece mas al 3 y está bastante bien, pero no le supera.
[Imagen: 1779704-1.png]
(07-14-2009, 02:11 PM)LaruKun escribió:
(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió: Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=

Como fiel seguidor de la saga y sabiendo que heroes solo hay tiempo para 1 (cada mapa dura horas) te recomiendo que juegues al 5 si tienes un pc decente (un pentium 4 con una grafica cualquiera que no sea una integrada).

Ahí mi problema, tarjeta gráfica asquerosa e integrada que venía de serie... y bajo presupuesto para reemplazarla. Joder, que depende cómo hasta el Diablo II se me laguea xD
¡Así que cuando mejore la cosa, directo al Heroes V!
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Slowpokegamer here. Jugando al Silent Hill 1 y al Code Veronica. Me encanta explorar casas, presionar botones que activan puertas que ocultan llaves que abren otras puertas que están selladas por un mecanismo innecesariamente complicado de descifrar. Me lo estoy pasando pipa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Sigo jugando el de "The Last Remnant" y empecé hace poco el de "Star Ocean 4: The Last Hope", muy buenos ambos juegos.Palmadas
¿Se acuerdan de los juegos esos que me regaló un extraño? Penumbra Black Plague y Requiem (que por cierto, son la segunda y tercera parte de la saga. Y a nadie le importa una mierda, pero ¿a quién se le ocurre regalar las continuaciones de un juego si nunca ha jugado la primera?)

En fin, que el juego es una mezcla de aventura y terror en 3d (checar objeto, usar piedra). De acuerdo a la historia, el prota del capítulo anterior sobrevivió y ahora debe escapar de Alaska o algo parecido.

Justamente acabo de terminar una pequeña sesión y hay algo que me corroe: en cierta parte aparece un zombie/alien. Me persiguió y me di cuenta de que tiene sangre
Spoiler: mostrar
en el pene.
¿Porqué los zombies andan sin ropa, y con sangre en sus lugares prohibidos? No sé, pero creo que es parte del juego para asustarte con las enfermedades de transmisión sexual.
El día 18 de septiembre Capcom pondrá a la venta Resident Evil 5 en su versión de PC. Pero mientras nos deja una prueba de Benchmark para que vayamos probando el rendimiento del juego en nuestros cacharros.

La podemos encontrar aquí:

http://www.fileshack.com/file.x/14772/Re...rk+Version
http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html

Podemos elegir entre pasar el bench con DX10 o 9c:

[Imagen: capturam.jpg]

Benchmark RE 5 PC

SO: Windows 7 X64
Resolución: 1920x1080
Nivel Gráfico: Todo al máximo, menos el anti-aliasing a 4x

El Benchmark transcurre a lo largo de 4 zonas distintas y todas con multitud de enemigos. Un prueba perfecta para saber si el juego nos tirará bien o en plan "Bullet Time" XD...

DirectX 10:

[Imagen: re5dx102009071700061045.jpg]

DirectX 9c:

[Imagen: re5dx92009071700161397.jpg]

En los momentos "mogollónicos" no ha bajado de 40 y algún FPS, asegurando una jugabilidad ya superior a PS3 o Xbox 360.

Para jugar a una resolución tan burra y mantener una buena tasa de FPS, lo primero que regulo es el anti-aliasing. Si así lo consigo, lo demás lo dejo al máximo.

A tenor de los resultados yo creo que subiéndolo a 8x seguiría manteniéndome en una tasa cercana a los 60 FPS, pero no notaría una gran mejora gráfica. Esas pruebas ya para cuando salga el juego completo.

Y bueno, ahí se ve la leyenda de que los juegos siguen tirando más con 9c que con 10, que se ha quedado en eso, una leyenda del pasado...

¿ Y el juego que ?. Pues aquí dejo unas pantallas en "full":

Spoiler: mostrar
[Imagen: re5dx102009071700394468.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: re5dx102009071700402879.jpg]

Ya su versión de consola me dejo frío. Tanto por el control, esto ya cuestión de gustos, como por su nivel gráfico.

Vale que en un buen PC mejora cualquier versión de consola bastante, pero aún así, no puede medirse con los juegos actuales de PC. Para recreación de Africa pongo un par de capturas de Far Cry 2 de PC con todo al máximo y se mea en esto...

Pero ahí esta la oportunidad para los no consoleros de esta generación, pero fans de la saga, de jugarlo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Ayer me dio por bajarme el Guilty Gear ^C+ y estoy viciando en la PSP. No hay versión para PC, ¿no?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Llevo una semana o así jugando al Hotel Dusk y al Final Fantasy X.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)