Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Heroes of newerth

No os fieis de los videos del youtube, nose si estan al minimo y con gama -1000 porque se ve oscuro y como el puto culo.

El juego se ve wapisimo, va en una tarjeta grafica cualquiera y no al minimo sino a medio en buena resolucion, las skills van super suaves, el campo de vision es mucho mas grande que en dota.

Tambien es genial el sistema que tiene de filtrar partidas por ranking, los servidores son rapidos , sistema de clanes, amigos , etc

Es eso, un clon de dota, pero joder como me gusta, ya solo enchufare el warcraft 3 para el warcraft 3 porque si esto va bien despues de la beta ya tenemos sustituto.

Eso si, os daran hamor aunque esteis en una partida de noobs only al principio, hay que tener en cuenta que aunque no sea lo mismo ya hay gente con experiencia de el dota del war 3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Cave Story en la Psp
[Imagen: Evinkarus.png]
Acabado ya el Super Metroid de snes, y a punto de conseguir el trofeo de oro en el de Plants vs zombies, he decidido empezar el Grandia II, que lo tengo pendiente de hace tiempo. De hecho, me he acordado porque vi que alguien lo mencionó en el hilo de los top rpg.
[Imagen: 1386677-1.png]
Quiero jugar a esto...

El Marvel vs Capcom 2 es una maldita maravilla. Para mi, junto a los GG, los mejores juegos de lucha que hay. Y con algunas combinaciones de personajes (ahora mismo recuerdo la de Cable-Ryu-Ciclope) podias hacer tantos combos seguidos que acababas el combate en segundos. Lo que no se es si la conversion a PS3 y 360 ha sido buena o no...
Buen control, muchisimos personajes, extras desbloqueables (defenestrate pa comprarlo todo porque te dan -2 puntos por pasarte el juego)

Es un gran juego, la musica era un poco rarita para mi gusto eso si, de quality la mayoria , a alguna gente le encantara. Con la excepcion de la musica de seleccion de personajes, ese bucle asqueroso es probablemente lo peor del juego, tambien sufre del problema de otros SF ...

NO SE PUEDE CONTINUAR LA PARTIDA CUANDO TE MATAN SIN PASAR POR LA PUTA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJES Rifle

En este no es tan grave porque tiene una dificultad normalita, pero te imaginas que no se pudiera continuar rapido en algun guilty gear?

Pues mas o menos lo que pasa en SF4 , que acabas hasta los huevos de ver la mierda de cuenta atras y 2 cargas sin necesidad ninguna una y otra vez.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Hmmm, te tengo que dar la razon sobre lo de cuando te matan, es un coñazo. Pero aun asi el juego es bestial.

Sobre el SFIV, pues como no me gusta me da igual... con lo bueno que son los anteriores...
¿Que nadie de acá juega Half Life, Day of Defeat o Counter Strike?
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
(08-12-2009, 09:13 PM)zero_k escribió: Counter Strike

Imagino que por esto que voy a decir me van a llover ostias como panes, pero...




¿Soy el único al que el CS le parece una puta mierda?



No sé, es que yo el otro día me puse a jugar, y el juego no cubrió para nada mis espectativas. Como que desapareció de mi disco duro esa misma tarde, vamos... o_O

Bueh, yo me quedo con el todopoderoso Call of Duty 2 :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mi el Counter solo me mola cuando juego con unos amigos, y pq a ellos les encanta. Ademas me encanta cuando les mato en modo francotirador y se cabrean. Con los CoD tb se puede hacer pero se me da peor... con el Gears tb me rio mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)