Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(08-12-2009, 09:43 PM)Lokidm escribió: A mi el Counter solo me mola cuando juego con unos amigos

Que no tío, que ni por esas. Yo cuando jugué fue, precisamente, en red con unos colegas, porque nos entró a todos la tontería del counter y a mí en particular la curiosidad de no haberlo jugado nunca... y lo dicho, fue terminar de jugar, y el juego a la basura. Que no No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mí el counter me parece un juego para pasar el rato, pero sin más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Estas comparando un juego de 1999, Counter Strike, con uno del 2005, Call Of Duty 2. Aunque imagino que estarás jugando a la 1.6, del 2003 o al CSS. Aún así, casi nada... Y encima del género que más avanza y que se toma como referente gráfico y tecnológico de los juegos de PC...

Si lo hubieras jugado cuando salio comprenderías la grandeza del CS. Pero claro, ponerse a jugarlo a estas alturas con Modern Warfare y compañía en el mercado...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(08-12-2009, 09:57 PM)Zak Undersn escribió: A mí el counter me parece un juego para pasar el rato, pero sin más.

Claro y esa es la idea. Jugarlo para pasar el rato y ya, es que de verdad que me aburrí desde hace tiempo de los mmorpg y tengo un grupete de amigos con los que juego y es principalmente para cagarnos de risa y darnos nuestra dosis sanguinaria diaria.

Aunque ahora e tendido mas a enviciarme con el Day of Defeat; lo único malo es que para que sea mas entretenido tienes que jugarlo con minimo 5 o 7 personas mas.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Katawa Shoujo.

Quiero una versión completa NAO Ò.Ó
(08-07-2009, 09:19 PM)-rh- escribió: Pues como se ha hablado un poco de él en el foro de jrpg, me he puesto las nostalgia googles y he empezado el Lufia.


Pues el primer Lufia no sé cómo será, pero el segundo es jodidamente épico. Y por cierto, el I es una continuación del II, a lo Star Wars.
El 1 visualmente es mu cutre siendo tan viejo como es, pero el juego mola lo suyo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Al CS me pegaba mis viciadas cuando salió, era bastante divertido, luego descubrí el Call of Duty y su gran característica que es la de apuntar con el arma.

A pesar de que también se nota cuando alguien es pro en el CS, la diferencia de nivel que se puede alcanzar del CS al CoD es enorme, incomparable.
Por ejemplo, si a un jugador de CS lo metes ahora en el CoD, se come los mocos, si a un jugador de CoD lo metes en el CS aún hará algo.

Debido a su trasfondo, del CS no diré que es una mierda, pero sí que a estas alturas jugarlo por primera vez te puede dar muy mala imagen de él.
Cuanto daño hizo eso de no poder apuntar, no me gusta esa mentalidad de Valve.

Últimamente juego bastante al Company Of Heroes: Tales Of Valor.

[Imagen: firmas.php]
(08-13-2009, 07:54 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-07-2009, 09:19 PM)-rh- escribió: Pues como se ha hablado un poco de él en el foro de jrpg, me he puesto las nostalgia googles y he empezado el Lufia.


Pues el primer Lufia no sé cómo será, pero el segundo es jodidamente épico. Y por cierto, el I es una continuación del II, a lo Star Wars.

+1

Personalmente me quedo con el II.
(08-14-2009, 02:51 PM)kentoShogun escribió: Debido a su trasfondo, del CS no diré que es una mierda, pero sí que a estas alturas jugarlo por primera vez te puede dar muy mala imagen de él.

Por supuesto, pero es lógico.

Los juegos de acción o los FPS sufren el paso del tiempo. Son los principales beneficiados del avance tecnológico y eso se nota. Si me instalo ahora un juego de 1999 después de estar jugando estos últimos años a Crisys, Stalker o COD, me da la risa, me parecería una mierda.

Pero decir de buenas a primeras que el juego ( Counter Strike ) más jugado en "online" de todos los tiempos es una mierda, es injusto.

Estos juegos hay que valorarlos por lo que supusieron en su época, y este es uno de los que sentaron las bases del "online multiplayer" tal como lo conocemos ahora.

Y me acuerdo perfectamente por que ese año, 1999/2000, no solo se editó "Counter Strike", también el primer "Unreal Tournament" y el primer "Quake Arena", casi nada... Vamos, que el multiplayer como lo conocemos hoy en día empezó en esa época...

Recuerdo que salí de la tienda con los 2 debajo del brazo, Quake y Unreal. Menudo festival me pegué depués Tongue...

El "UT" era la puta polla, mira que me molaba, y los gráficos para la época, la bomba. Si lo ponemos ahora, un juego con una nota en su tiempo de 9.5 en todas partes, pasaría a ser una mierda, exactamente lo mismo que pasa con el CS...

El "Quake Arena" me molaba, pero era tan rápido, loco y frenético, que me mareaba, además que odiaba al puto ojo saltarín con todas mis fuerzas... ¡Joder, como me puteaba el jodio ! Rifle

El "Quake Arena" se lo quedó un amigo, pero el "Unreal Tournament" sigue conmigo, con su caja tochaca de antes, que me molaban más que las de ahora. Vale, eran más grandes e incomodas, pero ya que pagabas parecía que te daban más cosas:

[Imagen: 60544.jpg]

Y ya puestos a hacer historia videojueguil, también fue el año de mi primera GeForce, la 256, la primera tarjeta de nVidia con esa nomenclatura. Se meaba y se cagaba en cualquier otro simulacro de gráfica de la época, incluida la VooDoo 3 y pico que era la que tenía antes de pillarme la 256. El resto ya es leyenda...

Como ha cambiado la cosa, de 4 gatos que jugabamos por esos tiempos hemos pasado a una legión...

Me parece bien, salvo por la ignorancia que se ha instalado en el mundillo en los últimos años, que es de escándalo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)