Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ayer me bajé el Fat Princess, que leí muy buenos reviews, después de haber jugado 10 horas seguidas puedo decir que me gustó mucho Happy
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Estoy continuando la partida de Fire Emblem: Shadow Dragon. Me da mucha rabia que tras media hora de batalla, y cerca de un punto de guardado, me maten a un personaje y tenga que volver a iniciar la batalla.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
(08-22-2009, 07:04 AM)Kirisame escribió: Estoy continuando la partida de Fire Emblem: Shadow Dragon. Me da mucha rabia que tras media hora de batalla, y cerca de un punto de guardado, me maten a un personaje y tenga que volver a iniciar la batalla.

Es que eso de que no se pueda "rescatar" con unidades a caballo a otras unidades, te deja rendío.


Y últimamente ando jugando al Mario & Luigi: Partners in Time. Está entretenido, pero como era de esperar, es facilillo, sobretodo si tienes buen timing, que puedes esquivar y contraatacar a los enemigos, así que lo mismo ni te rozan.
[Imagen: 1386677-1.png]
AKLJHASJKGHALSJKNVEUIVANVRAÑSLKVAÑVL

Estoy jugando al Twilight Princess y estoy completamente atascado en lo de la carreta del principe Zora, siempre me la queman y no soy capaz de pasar de ahi D:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(08-22-2009, 12:08 PM)EmuAGR escribió: Estoy jugando al Twilight Princess y estoy completamente atascado en lo de la carreta del principe Zora, siempre me la queman y no soy capaz de pasar de ahi D:

¿Y cuál es el problema? Según recuerdo sólo tenías que defenderla ._.

Por cierto, no sé si sepas, pero si no recuerdo mal, usando el boomerang podías apagar el fuego.
(08-22-2009, 12:24 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(08-22-2009, 12:08 PM)EmuAGR escribió: Estoy jugando al Twilight Princess y estoy completamente atascado en lo de la carreta del principe Zora, siempre me la queman y no soy capaz de pasar de ahi D:

¿Y cuál es el problema? Según recuerdo sólo tenías que defenderla ._.

Por cierto, no sé si sepas, pero si no recuerdo mal, usando el boomerang podías apagar el fuego.

Eso es. Y para matar a los pájaros no apuntes con el mando, apúntales con el boton Z. Por que es el de la Wii ¿no? XD
El primer Metroid, el de NES.
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Después de ver los moñacos de personajes que salen en el MBAA me gustaría que alguien me explicara (o me pasara un enlace que lo explique) de dónde salen los personajes. Pero que sea una explicación para tontos y no muy viciados, vamos, la explicación que le darías a tu madre para que se enterara del "trasfondo".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Pues del anime "tan bien hecho" de Shingetsutan Tsukihime, de los mangas Tsukihime y Melty Blood, y de sus novelas gráficas (y luego está Shiki Ryougi que es de Kara no Kyoukai). Si hay algún problema por poner los enlaces (que no veo por qué), que alguien me lo diga y los saco.

Al menos, por lo que yo sé del tema, sería eso. Y he de decir que me jode bastante que no haya ningún grupo que haga el manga de tsukihime de forma decente/buena, porque leí hasta el capi 55 como malamente pude, y es la polla (y si se compara con el anime, bueh... decir que es Diox se queda muuuuy corto).

Y hoy empecé Tales of Eternia en español, que a pesar de sus gráficos de psx (que para ser de psx están bastante logrados), me enganchó de mala manera, y Farah is love. Tales of... oh, que gran "saga"...
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Creo que con este podrás entender mejor:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Type-Moon.jpg]

En spoiler porque descuadra a la mala el foro. xD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)