Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
DarkLink17 gracias por el "arbol familiar", me ha aclarado algunas cosillas.
(08-23-2009, 01:26 AM)DarkLink17 escribió: Creo que con este podrás entender mejor:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Type-Moon.jpg]

En spoiler porque descuadra a la mala el foro. xD

No tenía esa versión del universo TypeMoon Palmadas
[Imagen: firma-nueva.php]

Joder... srsly, que cosa mas bestiaja...



P.d- Y como molan las tres, maldita sea >.<
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Gracias jvm por los enlaces de los mangas, a lo mejor me los leo... Pero no estoy por la labor actualmente. Y a DarkLink gracias también por el cuadro familiar pero no me he enterado de un carajo, a lo mejor si leo los mangas me enteraré.

Por cierto, necesito una guía DECENTE del juego porque en el video que ha puesto jvm se hacen cosas que no salen en el command list.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Vengo de jugar al Melty Blood Actress Again, y vaya que me ha dejado un buen sabor, a pesar de que el mando del PS2 sea un asco.

Mis 3 personajes (White Len, Miyako and my beloved Kohaku), molan tanto en Crescent, como en Full Moon.
El modo Half Moon no me termina de convencer, pero quizás todo sea cosa de usarlo más.

Una grata sorpresa la de Ryougi Shiki, me ha gustado usarla, quizás se convierta en mi 4to personaje, pero quien sabe de aquí a cuando pueda volver a jugar al MBAA.

La OST y los escenarios siguen siendo superlativos, como era de esperar de algo de Type-Moon.

PD: La nueva planta de Kohaku mola, aunque aun no pillo el truco para sacar a Jhonny y no a esa planta >.<

BTW, el command list no es tan complicado de entender, sino... podrías buscar por aquí.

EDIT: Lucky Seven Post Grin
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Esta finde he podido probar los siguientes juegos: Intinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope y Tales of Vesperia. El SO me ha molado bastante. También he podido comparar BlazBlue con KOF XII, y para mí que el primero le mea al segundo de malísima manera ^^U
Cita:BTW, el command list no es tan complicado de entender, sino... podrías buscar por aquí.

Echo de menos el tiempo donde no había que contar frames para hacer las cosas... Y que se usaban palabras normales no churrupipi cancel y demás nombretes *ay*.

Gracias, pero yo sigo sin saber cómo se hacen las cosas simpes como levantar del suelo al moñaco de un golpe para hacer un combo aéreo, si se pueden ejecutar golpes aéreos desde el suelo, avanzar en el aire sin tener que hacer 8,6[6] y otras cosas que veo en los videos que no entiendo cómo los saca.

Teniendo eso ya me queda pelearme con entenderlo. No quiero que gastéis más esfuerzos inútiles en mí. Gracias a todos por vuestros esfuerzos, veré si me apaño o lo dejaré como imposible el jugar como me gustaría.

EDITO: Odio a Ciel, da igual cuándo me salga siempre me gana... Que bicho más descompensado.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
[quote='X51' pid='167008' dateline='1251062111']
Cita:EDITO: Odio a Ciel, da igual cuándo me salga siempre me gana... Que bicho más descompensado.

Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo

YOU WIN!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(08-23-2009, 10:24 PM)Addamelech escribió:
(08-23-2009, 09:15 PM)X51 escribió: EDITO: Odio a Ciel, da igual cuándo me salga siempre me gana... Que bicho más descompensado.

Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo

YOU WIN!
+∞

Y X51, no creo que yo sea el más indicado para enseñar a nadie en el melty (que soy un paquetón), pero si me pasas tu email por mp estoy encantado de ayudarte en lo que pueda xDD.

Sobre lo del vídeo y el command list... lo que pasa es que en el command list solo salen los ataques especiales, y en el vídeo enlazan los especiales con ataques normales haciendo combos. De hecho, yo aun tengo que pillar práctica en hacer el especial de shiki ryougi en el aire de 2369A/B/C para enlazar el maldito combo, que ayer estuve practicando un poco, y me resulta bastante jodido.

Sobre lo de los "nombres raros", sencillamente +1 (pero si cada uno los llamara como le saliera del mismísimo, esto sería un caos; aunque yo suelo llamarlos "a mi manera").

Y ya probé todos, menos a Ciel y a Nrvnqsradfdagfdgs... Caos, porque les tengo asco (a Ciel más que a Caos, pero bueno). Roa en H-moon me gusta, y mucho; pero Ryougi en C-moon es mi predilecta, y desde que la vi con el kimono y la katana, sacando 7k, estoy que no cago xD. W.Len también me gustó mucho, y es uno de los pj que más ataques especiales tiene en C-moon, por cierto (uno de los que más, o el que más, directamente); sí ya en el anterior juego me gustaba, en éste me encanta. Akiha en H-moon me gusta mucho también. A Seifuku la probé, y a pesar de que en los vídeos mola y tal, no me siento a gusto jugando con ella. Y he de decir que Warachia en F-moon me sorprendió bastante (era uno de esos pj que nunca piensas que te lleguen a gustar, como Kouma en C-moon xD).

Ahora solo me queda pasarme el modo Boss Rush, y conseguir a Arcueid en modo princesita (que tiene toda la pinta de ser de una tochez considerable).

Resumiendo: con lo de tener tres modos por cada personaje, me gustan la mayoría, pero si tuviera que elegir ahora, dejando a un lado a Ryougi (claro está), la cosa estaría entre W.Len, Roa y Akiha.

P.d- Anlium, pero cuando vi a Roa pelirrojo, mis recuerdos de mi época blix-tard afloraron, y me vino a la mente la imagen de Renji de Bleach... Y32b4
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Pos estoy viciando al Batman Arkham Asylum y decir que es una maravilla xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)